Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sobresaliente actuación de nadadores del Club Campestre Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 19 de mayo de 2017

Sobresaliente actuación de nadadores del Club Campestre Aguascalientes


Viernes 19 de abril 2017


Con un total de 38 medallas, 2 campeonatos individuales, 2 subcampeonatos y 3 nuevos récords, terminó su participación la selección del club Campestre en su participación en la Segunda Etapa del Grand Prix de Natación Master, que se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato.

El equipo de nadadores masters del Campestre, volvió a colocarse entre los mejores cuatro equipos de la competencia, superando a los grandes favoritos, gracias al buen desempeño de sus tritones y ondinas que subieron al pódium de los triunfadores.


De las 38 medallas alcanzadas por el Campestre de Aguascalientes, 13 de ellas fueron de oro, 16 más de plata y 9 de bronce, para alcanzar un total de 275.50 punto que lo ubico como el cuarto equipo de los 48 que estuvieron presentes en el evento que tuvo como escenario el Centro Acuático de CODE de Guanajuato.

Dentro del evento, también conquistaron dos campeonatos individuales, gracias a Luis Díaz Infantes, en la categoría de 55 a 59 años, con un acumulado de 32 puntos, mientras que José Fermín Martínez Naranjo, obtuvo también el primer lugar en la modalidad de 65 a 69 años, con un acumulado de 35 unidades.


Los subcampeonatos fueron para José Luis Naranjo López, en la categoría de 50 a 54 años, acumulando 27 unidades, mientras que José Miguel Fernández también fue segundo con 29 puntos en la categoría de 65 a 69 años.

Finalmente, los nuevos récords del evento, fueron alcanzados todos ellos por José Fermín Martínez Naranjo, en las pruebas de 50 y 100 metros, estilo pecho, así como en los 50 metros libres.


Luego de su participación en el evento, los nadadores, continuarán trabajando para su siguiente compromiso, que será la tercera etapa del evento, que se tendrá en nuestra ciudad en la alberca de tramo largo del Club Campestre los días 24 y 25 de junio, donde esperar aprovechar su condición de local para quedarse con los primeros lugares tanto por puntos como por medallas en sus diferentes categorías por edades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario