Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sobresaliente actuación de Kalinka en el Nacional de Gimnasia 2017 ~ Ags Sports

martes, 16 de mayo de 2017

Sobresaliente actuación de Kalinka en el Nacional de Gimnasia 2017



Sábado 13 de mayo 2017


Con un total de 61 medallas, la selección de la escuela Kalinka, regresó de su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2017 que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ubicándose como las mejores de su especialidad.

Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, así como los eventos de Federación que tienen en puerta, la selección de Kalinka, estuvo presente en el Nacional de Guadalajara, donde logró un acumulado de 61 medallas de las cuales 10 de ellas fueron de oro, 11 más de plata, además de 10 de bronce y 30 más de cuarto a sexto lugar, que en esta disciplina se otorgan.


Dentro de este evento Nacional, sobresalió el tercer lugar en equipos que alcanzaron en la clase IV A-B combinado, así como otro bronce por equipos en Clase III A-B que le permitió estar entre las mejores de su categoría.

Dentro de la clase IV C, en conjunto con la escuela Gimbaldam también de Aguascalientes, alcanzaron un segundo lugar por equipos, para lograr puntos importantes que les ayudó para estar entre las mejores instituciones dentro del evento.


Cabe destacar que después de este Nacional en Guadalajara, se dio a conocer la lista de seleccionadas de Aguascalientes que estará participando a finales de mayo en la Olimpiada Nacio al 2017 que se tendrá en Nuevo León y donde varias atletas de Kalinka, alcanzaron colocarse.

Dentro de la categoría de 9-10 años en primer lugar de la lista quedó ubicada Valeria Gómez, quien dio la puntuación al igual que sus compañeras Itzel Gutiérrez y Mariana González, teniendo junto con ellas a Sofía Colorado de la selección de la escuela del Instituto del Deporte.

En la categoría de 11 a 12 años fueron convocadas Afrika Salazar, Michelle González, Ana Julia Espinoza las tres de Kalinka y Cristina Chambón de la selección del IDEA.


En tanto que para el campeonato Juvenil quedaron registradas Ana Patricia de Luna y Katherine Gama la primera de Kalinka y la segunda del IDEA.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario