Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Saúl Canelo Álvarez se lleva el triunfo por decisión Unánime ante Chávez Jr. ~ Ags Sports

domingo, 7 de mayo de 2017

Saúl Canelo Álvarez se lleva el triunfo por decisión Unánime ante Chávez Jr.


Sábado 6 de mayo 2017


Por decisión unánime Saúl “Canelo” Álvarez, se impuso a Julio César Chávez, con tarjetas totales de 120-108, para cumplir con los pronósticos para la función estelar que se vivió en el T Mobile Arena, en las Vegas Nevada, la cual causo un gran revuelo en todo México y Estado Unidos.

“Canelo, fue superior al hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, al que dominó durante los 12 asaltos, aunque la gente al final no salió contenta por el desempeño de ambos pugilistas los cuales fueron abucheados.

Desde el primer round, se observó que sería un combate largo y sin nocaut, ya que arrancaron flojos donde ambos pugilistas dieron pocos golpes y fue más de estudio, lo cual se mantuvo en el segundo con un Canelo defendiéndose y un Julio César Chávez Junior, nervioso y con problemas para conectar golpes claves a su rival.

Para el tercer asalto, Julio César comienza a sangrar por la nariz luego de varios golpes certeros en el rostro del Canelo, quien mostró su mejor momento de la pelea, lo cual le ayudó para arrancar motivado en el cuarto y aunque Junior intento en varias ocasiones entrar a dar golpes a su rival los jap del Canelo le impidieron acercarse más de la cuenta por lo que las tarjetas seguían a favor de Álvarez.

En el quinto round, Canelo sigue siendo superior a su rival, aunque su estilo de boxeo impide ver que habrá un nocaut, ya que un sigue sin dar golpes claves para llevar a la lona a su rival, aunque esto le sirve para mantener ventaja en el sexto.

Fue el séptimo round el mejor para Julio César Chávez, con varios golpes de derecha que impactan a su rival pero los jueces siguieron sin darle la ventaja en las tarjetas y apenas alcanzó un 10-9 a favor de Saúl.

En el octavo, la misma tónica que los anteriores, lleva a Canelo a tener la ventaja en las tarjetas, lo cual le permite llegar a un noveno asalto con mayor fuerza que su rival el cual seguía sangrando por la nariz y le costaba respirar lo cual llevó a perder puntos, al igual que sucedió en el décimo.

El round 11 y 12, simplemente fueron de relleno, ya que Saúl, mantuvo el ritmo y la ventaja en las tarjetas los cuales al final le dieron la victoria sobre el hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Luego de este triunfo Álvarez, enfrentará en septiembre a Golovkin en Las Vegas, mientras que Chávez, aún se desconoce cuál es su futuro.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario