Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la convocatoria de la carrera en honor a Cristo Sacerdote ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Presentan la convocatoria de la carrera en honor a Cristo Sacerdote


Jueves 11 de mayo 2017


Con un nuevo recorrido y una bolsa en premios cercana a los 13 mil pesos, se llevará a cabo la octava edición de la carrera atlética en honor a Cristo Sacerdote, el próximo domingo 4 de junio en punto de las diez de la mañana.

En rueda de prensa, el capellán de la parroquia en honor a Cristo Sacerdote, Juan Ortiz Reyes, acompañado por el presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Reséndiz y por Iliana Rodríguez Reyna, presidenta del comité organizador, dieron a conocer los detalles de la competencia.


Se destacó que este año la carrera se correrá en un circuito diferente al de años anteriores, teniendo como punto de salida las puertas de la iglesia en la calle Cedro, para tomar al sur hacía la calle Ébano y de ahí al poniente para llegar a la avenida Ignacio Zaragoza rumbo al norte, hasta tomar la avenida Aguascalientes al oriente y de ahí dar vuelta por la avenida Independencia y retornar por Ébano, todo lo cual tendrá una distancia de 3.730 kilómetros.

Se tendrá en esta ocasión competencia en las categorías Libre para atletas de 18 a 39 años, los Masters de 40 a 49, los Veteranos B de 50 a 59, además de los Plus de 60 años en adelante, todos en la rama varonil y femenil, además de una categoría general llamada Lúdico General, así como las carreras para niños menores de 12 años.

Los libres correrán en ambas ramas 3 vueltas al circuito, mientras que los demás harán 2 vueltas, con excepción de los Lúdicos que darán solamente una, mientras que los niños serán desde los 25 hasta los 500 metros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán una hora antes del evento, teniendo un costo de 120 pesos por persona, el cual incluye una playera conmemorativa del evento, además que los niños pagarán 20 pesos.


Los premios serán en efectivo, donde los Libres en ambas ramas, recibirán 3 mil pesos para el ganador, 2 mil para el segundo y mil para el tercero, mientras que, para máster, veteranos B y Plus, será de mil pesos para el triunfador, 750 para el segundo y 500 para el tercero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario