Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa y Chivas cierran la temporada con empate a cero en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 7 de mayo de 2017

Necaxa y Chivas cierran la temporada con empate a cero en Aguascalientes


Sábado 6 de mayo 2017


Los Rayos del Necaxa terminaron la temporada con un empate a cero goles ante las Chivas Rayas del Guadalajara, ante un lleno en el estadio Victoria, quien se fue contenta porque el equipo se mantendrá un año más en casa.

El último encuentro de la fase regular, fue un duelo de porteros ya que tanto Marcelo Barovero de Necaxa, como Rodolfo Cota por las Chivas, quienes lograron contener la delantera rival y mantener el cero en el encuentro.


Ambos equipos tuvieron llegadas desde los primeros minutos de juego, comenzando con Chivas en el momento en que Néstor Calderón sacó trallazo que pasó muy cerca del arco de los de casa, al minuto 7 del tiempo corrido, aunque Necaxa les respondió con Michel García, quien sirvió para Maximiliano Barreiro, quien entró solo al área, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño para mantener el juego empatado.

Ambos equipos tuvieron movilidad, pero tanto los porteros como los defensas hicieron bien su trabajo, la última clara del primer tiempo la tuvo Orbelín Pineda abrió para Miguel Ponce, quien entró solo al área, pero Barovero achicó a tiempo.

En la parte complementaria, ambos equipos salieron a proponer el juego con varias aproximaciones, pero los porteros se encargaron de hacer bien su labor y evitar que se dueran las anotaciones.

En el cierre del partido de nueva cuenta Barovero con oportunas atajadas y una arriesgada salida, evitó la caída de su arco en el tiro de Benítez, para enseguida desarmar a Alan Pulido, que se acomodaba para conectar el fogonazo.


Con este resultado Necaxa se despidió del Clausura 2017 con 21 y la posibilidad de escalar un peldaño, mientras que Chivas, ya clasificado, llegó a 27 unidades, y espera los resultados de hoy para conocer su posición en la tabla.


En el partido la directiva necaxista entregó un reconocimiento a Jorge Ortiz de Pinedo, a quien lo nombró primer integrante de la Legión Necaxa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario