Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Marco Estrada da el segundo paso positivo con los Azulejos de Toronto ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Marco Estrada da el segundo paso positivo con los Azulejos de Toronto




Jueves 11 de mayo de 2017


El pitcher Marco Estrada tuvo una excelente labor con los Azulejos de Toronto, a los que llevó al triunfo de 7 carreras a 2, sobre los Marineros de Seattle, por lo que continúa con un buen papel dentro de las grandes ligas.




El serpentinero nacional estuvo durante seis entradas en la lomita, en donde aceptó dos carreras, las cuales no hicieron estragos en su trabajo y fue así que terminaron por quedarse con el triunfo, por lo que llegan a su victoria número cuatro.

Steve Pearce pegó un jonrón de tres carreras, mientras Justin Smoak marcó un solitario cuadrangular tot yalizó cuatro impulsadas por Toronto. Smoak bateó de 3-3 con un boleto ante su equipo anterior, conectó un sencillo productor en el primer inning, gestionó un pasaporte en el cuarto, remolcó dos carreras con otro sencillo en el quinto y logró su bambinazo en el séptimo, frente al novato Sam Gaviglio.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario