Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Luis Alfonso Sosa, deja de ser el DT de Necaxa ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Luis Alfonso Sosa, deja de ser el DT de Necaxa



Jueves 11 de mayo 2017


La directiva de Necaxa, anunció por medio de un comunicado de prensa, la conclusión de la era de Luis Alfonso Sosa como Director Técnico, equipo que le ayudó hace un año a ascender al máximo circuito del futbol mexicano.

De manera sorpresiva, se dio a conocer la salida del entrenador del conjunto Rojiblanco, el cual este año no alcanzó la clasificación a la liguilla, aunque si los puntos necesarios para mantener al club en el máximo circuito del futbol mexicano.



En el comunicado que emitió el área de prensa del conjunto Necaxista se lee lo siguiente:

CLUB NECAXA INFORMA: 

Una vez cumplidos los objetivos de ascenso y permanencia de regreso a la primera división profesional de nuestro país, iniciamos un proceso de renovación que incluye la conclusión del gran trabajo aportado por el Prof. Luis Alfonso Sosa como Director Técnico del Necaxa.

Bajo la dirección de Poncho Sosa dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, el equipo conquistó un campeonato de Liga de Ascenso, un Sub Campeonato de CopaMX y una final de Ascenso, logros que fueron fundamentales en la historia reciente de este emblemático equipo.

Jugadores, Directivos y todos los que integramos a Club de Futbol Necaxa, agradecemos profundamente al Prof. Sosa su valiosa participación, misma que dejó una imborrable huella en la narración de la historia de esta organización deportiva.

Deseamos a Poncho mucho éxito en sus planes y responsabilidades a futuro.

Atentamente.

Los Rayos del Necaxa,
El Equipo de Aguascalientes.
Buena Tierra, Buena Gente, Buen Futbol.

Cabe recordar que Sosa, estuvo con Necaxa desde el Clausura 2016, disputando 72 partidos, de los cuales alcanzó 32 victorias, con 24 empates y cayó en 16 ocasiones, además de que llevó al equipo a la liguilla del torneo de Ascenso MX en cuatro ocasiones, una de ella logró ser campeón para ascenderlos, teniendo un récord de dos torneos consecutivos sin perder en casa.


El año pasado los metió a la liguilla del máximo circuito y esta temporada logró alejarlos de la zona de descenso antes de terminar la temporada regular.


Se espera que en los próximos días la directiva de Necaxa, dé a conocer el sustituto de Sosa para el arranque de la pretemporada la primer semana de junio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario