Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas cerrará en casa este fin de semana ante Mexcaltecas ~ Ags Sports

martes, 23 de mayo de 2017

Lobas cerrará en casa este fin de semana ante Mexcaltecas



Lunes 22 de mayo 2017


Luego de disputar sus juegos amistosos ante la selección U-17 de basquetbol de ADEMEBA, el conjunto profesional de basquetbol femenil de Lobas de Aguascalientes, arranca su preparación para sus últimos juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que disputarán este fin de semana ante Mexcaltecas de Tepic en casa.

Las dirigidas por Armando “Mandy” Acosta, tendrán una semana de mucha intensidad y de preparación para sus dos compromisos que sostendrán en casa ante el conjunto de Tepic, con los cuales se están jugando el segundo puesto de la zona Bajío-Occidente.


Estos partidos se disputarán el sábado 27 y domingo 28 de este mes a las 19:00 y 13:00 horas de manera respectiva, en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde la quinteta de casa busca aprovechar la localia, para quedarse con la victoria y poder acceder al segundo puesto de la tabla general.

Actualmente Lobas, tiene marca de 14 ganados y 5 perdidos con un acumulado de 31 puntos, por lo que el ganar este fin de semana sus partidos, le permitirá superar al cuadro de Mexcaltecas que ocupa la segunda posición con récord de 14 ganados y 4 perdidos para un total de 32 unidades.


El primer lugar ya nadie se lo quita a las Mieleras de Guanajuato, rival que llegará a 37 puntos, ya que tendrá el descanso obligado por la salida de RielerAgs y llegará a 17 triunfos con apenas 3 derrotas en el campeonato para seguir como primer lugar.

Lobas ya tiene asegurado su clasificación a los play off y solamente le resta saber si lo hará como segundo o tercer lugar,  ya que en caso de derrotas su rival más cercano no le podrá alcanzar ya que Tapatías de Jalisco, ocupan el cuarto lugar con 8 triunfos y 10 derrotas sumando 26 unidades.


Los play off serán en una sola sede a un solo juego en la fase de semifinales, y se enfrentarán cruzados los cuatro mejores equipos de la zona Bajío Occidente y los de Centro-Sur.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario