Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas avanza a play off y enfrentará a Nueceras del EM ~ Ags Sports

lunes, 29 de mayo de 2017

Lobas avanza a play off y enfrentará a Nueceras del EM



Lunes 29 de mayo 2017


Con doble victoria sobre Mexcaltecas de Tepic, el fin de semana, Lobas de Aguascalientes, aseguró el segundo lugar de la zona Bajío-Occidente y enfrentará el fin de semana a las Nueceras del Estado de México en el arranque de la postemporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

La quintera de Aguascalientes, en su primer encuentro derrotó al representativo de Tepic con marcador de 71 puntos a 65, en un duelo donde la francesa Melissa Diawakana fue la mejor encestadora con 19 puntos, seguida con Alexis “La Gringa” Castro quien alcanzó a 16 unidades, mientras que la norteamericana Kayla Mobley se quedó con 13 unidades.


En el segundo partido, disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón, el conjunto Licántropo, también logró importante victoria ante las Mexcaltecas con un marcador de 75 puntos a 61, con lo que aseguró el segundo lugar de la clasificación de la zona.

En este encuentro Kayla Mobley se despachó 31 puntos, seguida de Alexis Castro con 16 unidades y Melissa Diawakana con 15.


Con este resultado Lobas, alcanzó 15 triunfos y 5 derrotas con 35 puntos, mientras que Mexcaltecas de Tepic bajó al tercer peldaño con 14 victorias y 6 perdidos con 34 unidades.


La fase de play off se tendrá el fin de semana, donde la quinteta de Aguascalientes, enfrentará al representativo de Nueceras del Estado de México, que se ubicó como el tercer lugar de la zona Centro-Bajío.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario