Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las selecciones U-17 y Máster 45, visitaron Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 22 de mayo de 2017

Las selecciones U-17 y Máster 45, visitaron Aguascalientes


Lunes 22 de mayo 2017


Las selecciones de basquetbol femenil U-17 y México-Máster de 45 años y más, terminaron su participación en los encuentros amistosos que disputaron este fin de semana en Aguascalientes, donde lograron cumplir sus objetivos de trabajar en su preparación rumbo a los eventos internacionales 2017.

Los dos conjuntos tuvieron partidos con rivales complicados que les permitieron ver errores para poder corregirlos y estar en las mejores condiciones y sobre todo darles la oportunidad a los entrenadores a definir su cuadro principal.


En el caso de la selección U-17, en su segundo día de actividad, enfrentó al Club profesional de Lobas de Aguascalientes, rival que las hizo batallar con su experiencia y al final terminaron cayendo.

En su primer partido, las Lobas ganaron con marcador de 76 puntos contra 59, mientras que en el segundo se impusieron a la selección nacional con resultado final de 68-53.


En cuanto a la selección México-Máster de 45 años y más, también disputaron dos partidos durante la jornada dominical, el primero lo ganaron a las Textileras 2001-2002, con marcador de 66-59, sin embargo, en su segundo cotejó cayeron ante la pre selección mayor de Aguascalientes de ADEMEBA por 57-33.

En este torneo, también participo la selección máster de Nayarit, que tuvo doble jornada, primero cayó ante el representativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por 69-56 y en el segundo superó a las Textileras por 69-54.


Cabe destacar que la selección U-17, que dirige Gerardo “El Choco” Guzmán, se prepara para los torneos de FIBA América que comenzarán en agosto de este año, mientras que la selección Máster-México de 45 años y más, está trabajando para su participación en el mundial de Maxi-basquetbol que se tendrá del 26 de junio al 12 de julio en Italia.


Luego de sus partidos, ambas selecciones regresaron a la Ciudad de México, para continuar con sus concentraciones.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario