Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a torneo de voleibol en Calvillo ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Invitan a torneo de voleibol en Calvillo



Jueves 11 de mayo 2017


El Instituto del Deporte del municipio de Calvillo, llevará a cabo la edición VI de la Copa Nacional por invitación de Voleibol de Sala “Pueblo Mágico 2017”, los días viernes 20 y sábado 21 de mes.

Teniendo como escenario el Domo Deportivo y Cultural de Calvillo y las instalaciones del Colegio Independencia, se estará desarrollando la tradicional copa de voleibol que se tendrá en sus ramas varonil y femenil, la cual repartirá una bolsa en premios de 60 mil pesos para los ganadores de los tres primeros lugares.


El torneo tiene contemplado la presencia de equipos de los Estados de Chihuahua, Veracruz, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes, quienes estarán compitiendo en una maratónica jornada que se tendrá desde el viernes a las 16:00 horas.

Las eliminatorias serán por grupos en una primera fase y los mejores equipos avanzará a la segunda ronda la cual será con eliminación directa para definir a los campeones en cada una de sus categorías.

Los registros se tendrán abiertos a partir de esta semana y se podrá realizar en las instalaciones del Instituto del Deporte de Calvillo, mencionando que tendrán un costo de mil pesos, por equipo, el cual incluye una comida de convivencia al final del torneo, para todos los equipos registrados, además del pago de los arbitrajes.

Lo atractivo del torneo, será la premiación, ya que el equipo campeón en cada rama se llevará 20 mil pesos en efectivo, mientras que los subcampeones recibirán 7 mil pesos y el tercer lugar se le otorgarán 3 mil pesos, que serán entregados en la clausura, por parte del comité organizador.


El evento cuenta con el aval de la Asociación de Voleibol del Estado, así como el respaldo del Instituto del Deporte, destacando que será un evento que tendrá apoyo de la Federación Mexicana de este deporte.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario