Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones a la final del torneo Inter Ligas de CONA futbol Americano ~ Ags Sports

miércoles, 10 de mayo de 2017

Halcones a la final del torneo Inter Ligas de CONA futbol Americano


Miércoles 10 de mayo 2017


Con un contundente triunfo de 54 puntos a cero, sobre los Lobos de la Universidad Politécnica de Guanajuato, campus Salamanca, el equipo de Halcones de Aguascalientes, terminó su participación como líder del grupo uno de la temporada 2017 de la Liga CONA de futbol americano y disputará la final del torneo.

Los Emplumados, terminaron su participación en la fase regular del grupo uno al ganar un total de 5 partidos, perdieron uno, con 153 puntos anotados a favor y 18 recibidos, para alcanzar su clasificación a la final de la temporada 2017, donde estarán enfrentando a los Carneros de Guadalajara.


En el último juego de la temporada regular, se enfrentaron en casa, en el campo uno del parque de Ciudad Industrial al representativo de los Lobos de la Universidad Politécnica de Guanajuato, campus Salamanca, rival que pagó este año su novatez en el futbol americano de categoría intermedia y recibió una paliza de parte de los Halcones.

Lo sobresaliente de este partido, es que tuvo que ser detenido al inicio del segundo cuarto ya que el marcador tan abultado de 54 puntos a cero, producto de 7 anotaciones, llevaron a que los árbitros decretaran el nocaut técnico a favor de los de Aguascalientes.

Luego de este encuentro el equipo de Halcones, logró avanzar a la final inter-ligas 2017, donde enfrentará a los Carneros, en duelo que se estará efectuando en Aguascalientes, aun con fecha por determinar.

Este duelo será interesante, por la gran rivalidad que tienen ambos conjuntos desde hace ya varios años dentro de la Liga CONA, aunque será la primera vez que se enfrenten en esta categoría en una final, ya que en anteriores ocasiones lo han hecho en modalidades infantiles.


El partido será entre la mejor defensiva del torneo que son los Halcones de Aguascalientes, ante la mejor ofensiva que son los Carneros, por lo que será un duelo intenso de principio a fin, para definir a los nuevos campeones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario