Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones intermedia Tetracampeones ~ Ags Sports

martes, 16 de mayo de 2017

Halcones intermedia Tetracampeones


Sábado 13 de mayo 2017


En un juego de volteretas que duró cerca de 3 horas, los Halcones de Aguascalientes, se proclamaron tetracampeones de la categoría Intermedia en la temporada de primavera 2017 de la Liga CONA de futbol americano al vencer por 26 puntos a 21 a los Carneros de Guadalajara.

Gran cantidad de papás, familiares, amigos y aficionados al futbol americano se dieron cita para disfrutar de este encuentro que tuvo momentos emocionantes con varias volteretas en el marcador que terminó con la premiación a los campeones.


El juego arrancó con ventaja para Halcones en los primeros minutos del cuarto de apertura, cuando Alexander Espinoza Vera, consiguió una anotación terrestre luego de escaparse de la defensiva de los tapatíos, para sumar 6 unidades y aumentaron con una conversión de dos unidades que logró Julio Iván Hernández García para poner el juego 8-0.

Carneros, les respondió de manera rápida, ya que antes de concluir el segundo cuarto se acercaron con anotación de Fernando Murillo Delgado, mientras que el punto extra lo obtuvo con la patada de Alán Javier Badillo Muñoz, para poner el juego 8-7, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer cuarto, los Carneros sorprendieron al conjunto de Aguascalientes, gracias a la anotación de Josué Iván González García, quien piso las diagonales con una corrida y con punto extra de Alán Javier Badillo, llegaron a 14 unidades.

Halcones les empato, gracias a la anotación de Mark Dylan Mancera Webster, quien en un pase aéreo llegó para anotar y poner el juego 14 iguales.

En el cierre del cuarto, el conjunto dirigido por Arturo Muñoz, aprovecho su condición de local y volvió a irse al frente en el marcador, con anotación de Christopher Brian Mancera Webster, quien también con un pase flotado logró sumar puntos para poner el juego 20-14.

En el cuarto y último periodo, vino lo mejor, ya que Carneros primero empato con anotación de Luis Raúl Olivares Sierra y con el punto extra de Alán Javier Badillo, le dio la vuelta al marcador por 20-21.


Faltando 3 minutos para concluir el juego, Halcones, consiguió la anotación del título, con una corrida de Ángel Emiliano Azuara Medina, que puso cifras finales de 26-21, para quedarse con el trofeo de campeones por cuarto año consecutivo. 

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Excelente y emocionante final de intermedia!
    Felicidades a los dos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente y emocionante final de intermedia!
    Felicidades a los dos equipos.

    ResponderEliminar