Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado la carrera del día del maestro de la UAA ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Este sábado la carrera del día del maestro de la UAA


Jueves 11 de mayo 2017


El centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, estará llevando a cabo su primera carrera del día del Maestro de 5 kilómetros Gallos 2017, la cual se tendrá este fin de semana.

En punto de las 8:30 de la mañana del sábado 13 de mayo, se dará el banderazo de salida de esta carrera atlética para docentes, la cual tendrá un recorrido en el interior de la máxima casa de estudios y en la cual se espera una afluencia de más de 150 atletas.


El recorrido tendrá como punto de salida y llegada, el estadio de la Unidad Deportiva “Prof. Enrique Olivares Santana”, donde se recorrerá en una sola vuelta el área poniente de la Institución en una sola categoría en grupos varonil y femenil, realizando el recorrido caminando, trotando o corriendo de acuerdo al nivel competitivo de cada uno de los participantes.

Los registros para esta carrera se tendrán a partir de esta semana en las oficinas del departamento de Deportes del Centro de Educación Media de la UAA, en su campus central ubicado sobre avenida convención, en horarios de 8:00 a 15:00 horas y se cerrarán este viernes.

Los registros serán gratuitos, siendo evento para maestros y alumnos que acrediten ser parte de la máxima casa de estudios desde bachillerato hasta universidad y una categoría especial para publico en general.

Al final del evento se premiará con medallas a los ganadores de los primeros tres lugares tanto en varonil como en femenil, los cuales serán premiados por los directivos de la UAA.


Este evento forma parte de las actividades de los festejos por el día del maestro que realiza la Universidad Autónoma para sus planteles de nivel bachillerato, por lo que se tendrá un ambiente de convivencia, donde los corredores podrán asistir con sus familiares para realizar el recorrido de los 5 kilómetros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario