Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la carrera de campo traviesa en honor a San Isidro Labrador ~ Ags Sports

miércoles, 10 de mayo de 2017

Este fin de semana la carrera de campo traviesa en honor a San Isidro Labrador


Miércoles 10 de mayo 2017


El Club Atlético “Efrén de la Cruz” realizará este fin de semana, su primera carrera atlética de campo traviesa en honor a San Isidro Labrador, la cual tendrá una bolsa en premios superior a los 5 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.

La competencia atlética, se estará desarrollando el domingo 14 de mayo, a partir de las 8 de la mañana en distancias de 1, 6 y 8 kilómetros, en un circuito trazado, sobre las principales calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas al oriente de la ciudad, en el cual se espera una afluencia de más de 200 corredores.


La carrera tendrá un circuito que tendrá como punto de salida y meta, el atrio de la capilla de San Isidro Labrador ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Francisco Javier Mina, donde se correrá en varios tramos de terracería.

Las categorías que se tendrán actividad serán la libre para atletas de 19 a 39 años, los Veteranos de 40 años en adelante, así como los infantiles de 8 a 10 años, todas ellas en su rama varonil y femenil.

Los Libres correrán 8 kilómetros, mientras que los Veteranos deberán de hacerlo en 6 mil metros y los infantiles solamente mil metros, en los circuitos trazados en el recorrido.

La premiación consistirá en dinero en efectivo, donde la Libre Varonil otorgarán mil pesos para el ganador, 600 para el segundo lugar y 400 para el tercero, en tanto que la femenil y los Veteranos en ambas ramas se tendrán para cada uno 700 para el primero en cruzar la meta, 500 para el segundo y 200 para el tercero.

En el caso de las categorías infantiles, se han previsto tanto para niños y niñas, trofeos para los que ocupen los tres primeros lugares.


Las inscripciones estarán abiertas una hora antes de arrancar la competencia, teniendo un costo de 50 pesos por persona, el cual tendrá derecho a un número de identificación e hidratación en el recorrido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario