Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana carrera en honor a Nuestra Señora de la Luz en Ags ~ Ags Sports

viernes, 26 de mayo de 2017

Este fin de semana carrera en honor a Nuestra Señora de la Luz en Ags


Viernes 26 de mayo 2017


Con una bolsa en premios de más de 7 mil pesos en efectivo y artículos deportivos se realizará este fin de semana, la tercera edición de la carrera atlética en honor a Nuestra Señora de la Luz, que se tendrá en la colonia Miravalle.

Guillermo Ruelas Gaytán, principal promotor de esta carrera atlética, dio a conocer los detalles de la organización, la cual tendrá un circuito por las principales calles de la colonia teniendo como punto de salida las puertas del templo en las calles Carlos Barrón y José María Elizalde, saliendo a partir de las ocho de la mañana del domingo 28 de este mes.


Las distancias que se correrán serán de 5 kilómetros para el evento recreativo y de 10 mil metros para los corredores élite en todas sus categorías, además de que se tendrá distancias desde los 25 hasta los 500 metros para los infantiles de acuerdo a las edades.

Las categorías que se tendrán en esta ocasión en la carrera será la libre de 18 años en adelante tanto en su rama varonil como femenil, así como la recreativa también sin rango de edad, junto con infantiles desde los 5 hasta los 15 años.

La premiación para este evento consistirá en una bicicleta para el ganador del primer lugar de la categoría libre varonil, mientras que el segundo recibirá mil pesos en efectivo, el tercero 600 pesos, mientras que el cuarto recibirá 500 pesos.

También se premiará al quinto y sexto lugar con 400 pesos cada uno y el séptimo y octavo con 300, mientras que del lugar 9 al 12 se tendrá los tradicionales trofeos.

En cuanto a la femenil, la ganadora recibirá 600 pesos, el segundo lugar 500, el tercero 400, mientras que el cuarto y quinto 300 y el sexto 200, en tanto que del lugar 7 al 10 obtendrá un trofeo.

En la carrera recreativa, los cinco primeros lugares recibirán un trofeo, mencionando el comité organizador que el ganador tendrá un premio sorpresa que se entregará al final del evento.


Las inscripciones tendrán un costo de 60 pesos y se podrán realizar hasta media hora antes de iniciar la competencia.

Te dejamos la convocatoria del evento:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario