Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emanuel "Veneno" Domínguez, vence a Armando "Chino" Rodríguez ~ Ags Sports

lunes, 1 de mayo de 2017

Emanuel "Veneno" Domínguez, vence a Armando "Chino" Rodríguez



Lunes 1 de mayo 2017

Por decisión unánime, el pugilista hidrocálido, Emmanuel “Veneno” Domínguez, se impuso ante el tapatío Armando “El Chino” Rodríguez, en la pelea estelar de la función “Campeón en casa” de box profesional de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Tuvieron que pasar 10 rounds para que “Veneno” Domínguez, alcanzará la gloria, luego de enfrentar a un complicado rival quien supo vender cara la derrota pero que al final la contundencia del hidrocálido en sus golpes le dieron la victoria.

Emmanuel Domínguez, se quedó con el triunfo en la pelea de la división Súper Gallo por tarjetas de los jueces de 99-91, 99-91 y 99-91, ante la emoción de sus familiares y amigos que lo estuvieron apoyando en las gradas del Gimnasio Olímpico.

Además de la pelea estelar se disputaron 6 combates más dentro de la función de Feria, donde sobresale el triunfo del hidrocálido, Guadalupe “El Guerrero” Acosta quien con un nocaut a los 2 minutos 43 segundos del cuarto round venció a Osvaldo Quintanilla en peso ligero, para dar un paso importante en su carrera como pugilista profesional.

Otro de los triunfos locales fue en la división de peso pluma, donde Arturo “El Tarahumara” López resultó triunfador por decisión unánime al presentar tarjetas iguales de 39-36 sobre Ramón “El Kit” Rodríguez.

En tanto que Aldo “El Zapata” Cedeño, fue otro de los locales que resultó triunfador al derrotar a su rival Manuel Macías, dentro de la categoría mosca en decisión dividida luego que los jueces determinarán 38-37, 38-37, 37-38.


También salió triunfador en su combate, Rogelio “El Chamula” Flores en la división de los súper pluma, quien fue contundente al vencer por nocaut a Alán García “Tukituki” a los 27 segundos del primer asalto.

David Vargas, fue otro de los que salió victorioso, tras imponer en la división de los 79 kilogramos, al vencer por decisión unánime a Ricardo Manuel Rodríguez Reyes, luego de 4 rounds donde los jueces dieron tarjetas iguales de 39-36.


La fiesta pugilística terminó con el triunfo de Sergio Torres en la división de 63 kilogramos a 4 rounds por decisión dividida ante José Luis Morales con tarjetas de 38-37, 38-37, 37-38.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario