Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Eliminan a los Raiders en semifinales ~ Ags Sports

jueves, 4 de mayo de 2017

Eliminan a los Raiders en semifinales


Jueves 4 de mayo 2017


Terminó el sueño de los Raiders de Aguascalientes dentro de la temporada 2017 de la liga FADEMAC de futbol americano al caer en la fase de semifinales de la categoría Juvenil AA ante los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Toluca, por marcador de 20 puntos a 14.

En calidad de visitante la escuadra hidrocálida, cayó en el juego por el pase a la final, en un duelo reñido donde le peleo al tú por tú al líder de la competencia y amplio favorito para ser campeón en un duelo que tuvo una gran cantidad de aficionados que se dieron cita a la capital mexiquense.

El partido arrancó con ventaja para los hidrocálidos quienes iniciaron ganando con una anotación de Dyan Guzmán en un acarreo apenas en el primer cuarto, lo que les dio sus primeros 6 puntos y aunque fallaron el extra la ventaja estaba a su favor.

Sin embargo, los mexiquenses inmediatamente revirtieron el marcador y se fueron arriba siete puntos a seis en el mismo primer cuarto, al conseguir una anotación área y sumar el punto extra que les permitió tener ventaja en sus manos.

Para el segundo cuarto, la ofensiva y el buen ataque terrestre de Linces logró les dio una recompensa y consiguieron una anotación más, incluyendo el punto extra con lo que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 14 a 6.

Al volver del medio tiempo la UVM logró tocar las diagonales de nuevo para sumar 20 puntos totales ya que fallaron el extra.

Cuando todo parecía que sería fácil para los Linces, el equipo de Aguascalientes demostró que sus cinco victorias al hilo no fueron obra de la casualidad y tuvieron un cierre titánico al anotar otros seis puntos por conducto de Juan Pablo Hernández y la conversión de Héctor Velarde Femat, para llegar a 14 unidades y acercarse a una sola anotación de sus rivales.



Lamentablemente el tiempo fue el peor enemigo de los hidrocálidos y no les alcanzó para hacer la hombrada ya que una excelente actuación de la defensiva de los mexiquenses los dejó eliminados en las semifinales, en su primera incursión dentro de la Liga FADEMAC.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario