Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Definen finalistas en el Inter-Prepas de basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Definen finalistas en el Inter-Prepas de basquetbol en Aguascalientes



Jueves 11 de mayo 2017


Tras una intensa jornada, se definieron a los finalistas del torneo de basquetbol varonil y femenil de la edición XVII de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior Inter-Prepas 2017, los cuales se enfrentarán este viernes por el título de campeones.

En el Gimnasio Hermanos Carreón se jugaron los partidos de semifinales del torneo a nivel bachillerato, donde los equipos favoritos sin problemas avanzaron a la final en busca de representar a Aguascalientes en el torneo Regional y Nacional de CONADEMS, que se tendrá este año.

En cuanto al torneo femenil, el primer clasificado a la final fue el representativo de la preparatoria del Colegio Francisco I. Madero, quien derrotó en la ronda de semifinales al conjunto del Colegio Marista con un contundente marcador de 82 puntos a 11, duelo que dominó de principio a fin la escuadra dirigida por Ernesto Muñoz.

En el segundo juego de semifinales, la selección de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, también avanzó a la final sin problemas al vencer con un contundente marcador de 72 puntos a 23 a la selección del Centro de Enseñanza Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.


La final que disputarán tanto el Colegio Francisco I. Madero como la Universidad Cuauhtémoc, se desarrollará este viernes a las 14:00 horas, en el mismo gimnasio Hermanos Carreón.

En cuanto a la rama varonil, el primer equipo clasificado a las finales fue la selección de los Borregos Salvajes de la preparatoria del ITESM, Campus Aguascalientes, quien le gano al representativo del bachillerato de la Universidad Cuauhtémoc, con un marcador apretado de 54 puntos a 50, en duelo que se definió en los últimos segundos del cuarto periodo.


Los Borregos Salvajes, se enfrentarán en la final a la selección de la preparatoria Francisco I. Madero, quien derrotó también en un apretado partido al conjunto del Colegio Tierra Nueva con canasta de último segundo que dejo el marcador 41-40.


La final la disputarán este viernes a las 15:00 horas, en el mismo escenario, para definir quien representará a Aguascalientes en los eventos de CONADEMS.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario