Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos a la final de ARMFA 2017 ~ Ags Sports

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cuernos Largos a la final de ARMFA 2017


Miércoles 24 de mayo 2017


Con un apretado partido que terminó con marcador de 8-0, el equipo juvenil de la organización Cuernos Largos de Aguascalientes, derrotaron a los Titanes de León, Guanajuato, para avanzar a la final de la temporada de primavera 2017 en la Liga de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano (ARMFA).

El partido que se desarrolló en el campo de la Universidad Bonagens de Aguascalientes, tuvo al conjunto de Cuernos Largos, a su mejor aliado a su defensiva, quien paro en todo momento a los guanajuatenses para dejarlos en cero y con ello quedarse con la victoria que le permite avanzar a la última fase del torneo.


El partido fue parejo ya que en los tres primeros cuartos ambos equipos se nulificaron y mantuvieron el marcador empatado a cero puntos, lo cual hizo emocionante las acciones ya que se tuvieron varias oportunidades de anotación, pero lograron contener a sus rivales.

Fue hasta el último cuarto cuando los Cuernos Largos, lograron abrir el marcador ya que, con 5 minutos para concluir el juego, se logró un acarreo de varias yardas de Jhovanny Tavares a pase de Alejandro Bahena para llegar a las diagonales y sumar 6 valiosos puntos.

Al momento de buscar el punto extra los Cuernos Largos, hicieron valer una conversión de dos puntos que logro luego de que el mariscal de campo Alejandro Bahena le diera el pase a Pablo Hernández que estaba en la zona de anotación para conseguir par de unidades.

Ya con el marcador a su favor, el equipo de Titanes se fue con todo a la ofensiva, presionando al conjunto hidrocálido, el cual supo aguantar los embates, para finalmente quedarse con la victoria por 8-0.

Con este resultado los córnupetas llegan a la final del torneo con una marca de cinco victorias y solamente una derrota y son amplios favoritos para quedarse con el trofeo de campeones.


 El juego del campeonato será este sábado 27 de mayo ante los Cuervos de San Juan del Río, en el campo de los queretanos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario