Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cristina Mora empata en su combate ante Jessica Rangel ~ Ags Sports

lunes, 22 de mayo de 2017

Cristina Mora empata en su combate ante Jessica Rangel



Lunes 22 de mayo 2017


La hidrocálida, Cristina “La Muñeca” Mora, terminó con un empate en su combate ante la guanajuatense, Jessica Berenice Rangel, en combate que se realizó en Zapopan, Jalisco, dentro de la Feria de Promociones del Pueblo.

En un combate reñido, que se disputó en el Auditorio Palco de la ciudad jalisciense, los jueces determinaron que ambas peleadoras dieron un gran esfuerzo y tras otorgar los dos primeros un triunfo en sus tarjetas, el tercero determinó darle un empate ante los aplausos de los aficionados que se dieron cita.

“La Muñeca” Mora, del Gimnasio de la Chiquita González, en su enfrentamiento en la división de peso mosca, mantuvo un ritmo fuerte y una buena combinación de golpes, que hizo pensar que podría quedarse con el triunfo, ya que la guanajuatense le llegó a faltar cierta velocidad de respuesta.

Sin embargo, al final la nacida en Salamanca, dio certeros golpes, que le ayudaron a conseguir el empate en la arena jalisciense.

Pese al empate los más de cien aficionados que se dieron cita a este combate, se mostraron contentos por el resultado y por la entrega de ambas peleadoras que mantienen su categoría y su nivel combativo.

Luego de este resultado, Cristina Mora, deja su récord con 4 victorias, 2 empates, aun sin conocer lo que es la derrota, en tanto que su rival, llega a 4 triunfos, 1 empate y 6 descalabros que las mantienen entre las mejores peleadoras de la región dentro de la división mosca a nivel profesional.


Después de su participación en este combate, Cristina Mora, regresará esta semana a su preparación en busca de mejorar su técnica y su trabajo en el gimnasio para su siguiente compromiso, el cual, de acuerdo a su manager, Ricardo Cummings, aún no está pactado, pero se espera se pueda realizar entre julio y agosto, en espera de tener un rival fuerte donde pueda dar un importante resultado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario