Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con 11 medallas cierra la actuación la selección de patines sobre ruedas de Ags en la ON 2017 ~ Ags Sports

viernes, 26 de mayo de 2017

Con 11 medallas cierra la actuación la selección de patines sobre ruedas de Ags en la ON 2017


Viernes 26 de mayo 2017


La selección hidrocálida de patines sobre ruedas, terminó con 11 medallas en la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional 2017, al sumar 4 más en su partición en el patinódromo de la ciudad de Apocada, Nuevo León.

La delegación aguascalentense sumo dos metales de plata y 9 más de bronce para mantenerse entre los 12 mejores Estados de este deporte, un trabajo importante que ha logrado superar lo conseguido el año pasado en esta disciplina.


Aguascalientes en el último día de competencias, logró su segunda medalla de plata en mano de Nicasio Romo André, quien por segunda ocasión en el evento subió al pódium de los triunfadores en la categoría Juvenil Menor de 14 y 15 años, dentro de la prueba de 10 mil metros fondos, con eliminatoria por puntos.

Nicasio Romo, alcanzó la medalla de plata con un acumulado de 28 puntos, superado por amplia ventaja por Christian Paul Ramírez López represente del Estado de México, el cual sumó 51 unidades, en tanto que el bronce le quedó al capitalino Fernando Ramón Aranda Guerrero con 14 unidades.


También subió al pódium Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, quien conquistó el bronce en la prueba de 400 metros sprint en ruta dentro de la categoría Juvenil Mayor de 16 u 17 años, con un tiempo de 33.776 segundos.

El oro en esta prueba le correspondió al michoacano Raúl Melgoza Vázquez con 33.081 y la plata para Alexis Jiménez Manzo de Jalisco con 33.614 unidades.


La cuenta la cerró la delegación de Aguascalientes en el Nacional Juvenil, donde se consiguió un bronce en la categoría Élite de 18 a 20 años con Nayib Israel Corona Zúñiga en la prueba de 10 mil metros en la modalidad de fondo en pista, logrando sumar un total de 13 puntos, evento que fue ganado de manera contundente por el sonorense Luis Enrique Ramírez Molina con 80 unidades y la plata le correspondió a Omar Romero Suárez de Michoacán.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario