Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; CECYTEA Calvillo y Prepa de la UCA, campeones en el Interprepas 2017 en futbol ~ Ags Sports

viernes, 26 de mayo de 2017

CECYTEA Calvillo y Prepa de la UCA, campeones en el Interprepas 2017 en futbol



Viernes 26 de mayo 2017


Las selecciones del CECYTEA Calvillo en la rama femenil y la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc en la varonil, se proclamaron campeones dentro del torneo de futbol de los Juegos Deportivos de nivel media superior Interprepas 2017, con lo que representarán a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad que se tendrá la primera semana de julio.

Los encuentros por el campeonato y por el tercer lugar, tuvieron como escenario, el estadio Victoria, donde los mejores equipos se enfrentaron por el trofeo del torneo 2017 de nivel bachillerato en Aguascalientes.


En cuanto al certamen femenil, la selección del CECYTE Calvillo, se convirtió en la revelación del torneo ya que eliminó a los grandes favoritos desde la fase de grupos y hasta las eliminatorias finales hasta llegar a la final y enfrentar a su similar del CECYEA de Pabellón de Arteaga.

El partido fue dominado por los calvillenses, quienes fueron mejores a la ofensiva y terminaron por quedarse con la victoria por marcador de 2 goles a cero, con lo que representarán a Aguascalientes en el Nacional de CONADEMS.


En cuanto al partido por el tercer lugar, la selección del Bachillerato del Deporte, se impuso por marcador final de 2 goles a 1 al CECYTEA Morelos, para quedarse con el respectivo trofeo.

Respecto al torneo varonil, el campeón del torneo 2017, lo fue la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, quien derrotó en la final al Colegio Latinoamericano, Miguel de Cervantes Saavedra con un contundente marcador de 3 goles a cero, dominando de principio a final el partido por el primer lugar.


En lo que se refiere al juego por el tercer lugar, la selección de la preparatoria de las Américas, se impuso al Colegio de Bachilleres de Aguascalientes (CEBAGS) por marcador de 2 goles a cero para obtener el trofeo.


El Nacional CONADEMS, se tendrá del 2 al 12 de julio en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde Aguascalientes, tendrá presencia en diversas disciplinas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario