Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aztecas Brown campeones de Segunda Fuerza en la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 8 de mayo de 2017

Aztecas Brown campeones de Segunda Fuerza en la Liga Dominical



Lunes 8 de mayo 2017


Con un marcador final de 47 puntos a 38, la quinteta de Azteca Brown derrotó al equipo de Hawk´s para coronarse campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol.

Con una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la duela del Gimnasio Hernández Girón se desarrolló la final entre los dos mejores equipos de la temporada regular, quienes dieron un gran espectáculo en la cancha con un juego apretado que se mantuvo parejo en los tres primeros cuartos.

El juego arrancó con una buena defensiva de ambos equipos que mantuvieron el marcador parejo con pocos puntos y con desempeño bueno de parte de los jugadores y tras el terminó de los primeros 10 minutos la ventaja era ligera por 9-8 a favor de Azteca Brown.

Para el segundo cuarto, el partido fue más parejo ya que los Hawk´s, lograron darles alcance a sus rivales y se fueron al descanso del medio tiempo empatados a 16 puntos, luego de un tiro de último segundo.

Luego del receso, los dos equipos regresaron a la cancha con el deseo de triunfar y dieron un espectáculo ofensivo que les ayudó a mantener el ritmo de la cancha, aunque en esta ocasión los Azteca Brown, fueron los que volvieron a tomar el control de las acciones y terminaron el cuarto arriba por marcador de 28-27.

El cuarto y último periodo, dio un giro inesperado, ya que todo parecía que sería un duelo apretado que se definiría en los últimos segundos, sin embargo, los Hawk´s, cometieron errores defensivos que le costaron el partido y que permitieron que sus rivales lograran tomar una clara ventaja para quedarse con el triunfo por marcador de 47-38.


Al final del encuentro, el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel, felicitó a los dos equipos por su entrega en la cancha y les hizo entrega de sus respectivos trofeos, mencionando que ambos conjuntos, lograron su ascenso a la Primera Fuerza, para la siguiente temporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario