Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arturo "El Turi" Rodríguez, bicampeón en el Nacional de Frontenis 2017 ~ Ags Sports

lunes, 8 de mayo de 2017

Arturo "El Turi" Rodríguez, bicampeón en el Nacional de Frontenis 2017


Lunes 8 de mayo 2017


El jalisciense Arturo “El Turi” Rodríguez, se proclamó bicampeón de singles y dobles de la categoría de Primera Fuerza del Campeonato Nacional de Frontenis 2017, al ganar las finales en la cancha central del Club Campestre.

No hay quien detenga en estos momentos al menor de la dinastía Rodríguez, quien, por segundo año consecutivo, alzó el trofeo de campeón en el Nacional de Feria de San Marcos, terminando invicto su participación y demostrar porque es el número uno del ranking de Federación.


En la modalidad de singles Arturo “El Turi” Rodríguez, conquistó el trofeo de campeón, al derrotar en la final al también tapatío Isaac Pérez, en un duelo llenó de emociones que terminó con marcador final de 25-12, con lo que alcanzó su segundo campeonato del día.

En la modalidad de dobles, también ocupó la primera posición, haciendo pareja con Héctor “El Chicho” Rodríguez de Guanajuato, quienes lograron superar sin problemas a la pareja de Daniel García y Luis Molina del Estado de México, en un encuentro que se definió en dos sets con parciales de 15-4 y 15-6.


Durante el torneo, también se disputó la final de la categoría de Primera Fuerza Femenil por parejas, la cual fue ganada por las mexiquenses Rosa Flores y Paulina Castillo, al superar a la dupla de Maricruz Hoyo de Legarreta y Ximena Plácito Goche de la Ciudad de México con un marcador final en dos sets de 15-6 y 15-9.

En tanto que, en Segunda Fuerza, se disputó una doble final, en la cual la pareja del español Israel Valerio y del sinaloense Martín Fierro, ganaron una doble final a la dupla hidrocálida de Arturo Valerio Padilla y Erick Frausto de Lira quienes llegaron invicto al juego.

En el primer partido se impusieron por marcador de 20 puntos a 19 en un encuentro apretado por lo que tuvieron que formar a un segundo encuentro, el cual volvieron a ganar ahora con marcador de 25-18, con lo que la dupla de España-México, se quedó con el trofeo de primer lugar.

En cuanto a los Veteranos, en la categoría A, la pareja de Homero Hurtado Gardiel de Michoacán y Héctor González Monroy de la Ciudad de México, conquistaron el primer lugar, tras derrotar en la final a la dupla de Alejandro Rosas Flores de Puebla y Manuel Uribe del Instituto Politécnico Nacional con un marcador de 20-16.


En la categoría de Veteranos B, los campeones fueron Alejandro Rojas Flores del Estado de México y Manuel Uribe del IPN que ganaron por 15-0 y 15-0 a la dupla de Homero Hurtado y Juan Carlos Acosta de la Ciudad de México.

Finalmente, la cuenta la cerraron los campeones de la Categoría de Veteranos C, Francisco Urzúa Villaseñor de Guerrero y Jorge Olvera de Jalisco, que superaron en la final a Roberto Macías y Sergio Rodríguez de Guanajuato con marcador de 20-13.

Al final los ganadores recibieron sus premios en efectivo por parte de los directivos del Club Campestre y por el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, quienes felicitaron por su esfuerzo y entrega dentro de la cancha.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario