Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes queda eliminado en cuartos de final del Nacional U-14 ~ Ags Sports

lunes, 22 de mayo de 2017

Aguascalientes queda eliminado en cuartos de final del Nacional U-14


Sábado 20 de mayo 2017


La selección varonil de Aguascalientes, terminó su participación en el Campeonato Nacional U-14 que se desarrolla en Chiapas, al caer ante el representativo de Sinaloa por 63-68, dentro de la fase de cuartos de final.

La quinteta dirigida por Cristhian Valdivia, no pudo esta ocasión, cumplir el objetivo de llegar a la final por segundo año consecutivo en el torneo Nacional que organiza ADEMEBA, al caer en un apretado partido ante los Sinaloenses, dentro de las instalaciones del Gimnasio Municipal de Villaflores de Chiapas.


La quinteta hidrocálida, comenzó ganando el partido, pero errores defensivos le costaron en el cierre del tercer periodo que le diera alcance la escuadra de Sinaloa, lo cual le llevo a caer en el último periodo por diferencia de cinco puntos.

Previo a esta derrota, Aguascalientes, hizo un buen trabajo en la fase por grupos, donde terminó en la segunda posición, luego de ganar 2 partidos y perder 1, lo que le permitió avanzar a la segunda fase del torneo.

En la ronda de octavos de final, la selección que dirige Cristhian Valdivia, hizo un gran trabajo y logró derrotar al representativo del Estado de México, en un duelo que dominaron de principio a fin, para terminar por quedarse con la victoria por marcador de 73-60.


Aguascalientes este año ha alcanzado un primer lugar en el Nacional U-16 en la rama varonil y un subcampeonato en la femenil, además de llegar a un tercer lugar en el Mini Basquetbol para niños de 8 y 9 años.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario