Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes presente en el Festival Nacional de Mini Basquetbol ~ Ags Sports

jueves, 11 de mayo de 2017

Aguascalientes presente en el Festival Nacional de Mini Basquetbol


Jueves 11 de mayo 2017


La selección de basquetbol de categoría mini mixto de ADEMEBA Aguascalientes, estará participando a partir de este jueves y hasta el domingo en el Festival Nacional CAJEME 2017, que se tendrá en Ciudad Obregón, Sonora.

El equipo hidrocálido, ya se encuentra en tierras sonorenses desde ayer por la mañana, en uno de los eventos más importantes que realiza ADEMEBA en categorías 2006 y 2007 para niños de 8 y 9 años, quienes competirán en busca de alcanzar los primeros lugares.

En este torneo asisten 20 equipos de todo el país, quienes se están enfrentando en una primera fase por grupos en la que los dos mejores avanzaran a la fase de cuartos de final para llegar en eliminación directa hasta la ronda de finales.


En el caso de Aguascalientes, el equipo viajó con un grupo de 11 jugadores en los que se encuentra: Edgar Fernando Grande Anaya, Abraham Andrade Vélez, Diego Antonio Landín Aguilar, Santiago Javier Colunga Ramírez, Juan Pablo González Santana, Víctor Arturo Díaz Hernández, Diego Eleuterio Ortega García, Dylan Aguilera Castorena, Vince Flores Ramírez, Christian Yahir Díaz de León y Juan Carlos Rodríguez, todos ellos dirigidos por Javier Colunga Pérez y César Landín Miranda, quienes estarán a cargo del grupo de pequeños que estarán jugando en el torneo durante los cuatros días.

Cabe destacar que este Festival se estará realizando con las reglas de mini basquetbol de FIBA y será parte de los selectivos nacionales para conformar selecciones de categorías menores para eventos internacionales que se tendrán en puerta este año.


Aguascalientes, está dentro de los favoritos para alcanzar las finales, por el buen trabajo de preparación que han alcanzado en las últimas semanas por lo que desde este jueves buscaran llevarse su primer triunfo que les permita estar en los primeros lugares de su respectivo grupo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario