Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes, 3er lugar en el Nacional de Mini Basquetbol ~ Ags Sports

jueves, 18 de mayo de 2017

Aguascalientes, 3er lugar en el Nacional de Mini Basquetbol



Lunes 15 de mayo 2017


La selección de basquetbol de categoría mini mixto de ADEMEBA Aguascalientes, consiguió el tercer lugar dentro del Festival Nacional CAJEME 2017, que se realizó en Ciudad Obregón, Sonora al vencer en su último partido a la selección de Sonora-Sur por 36-29.

Luego de cuatro días de intensa actividad, llegó a su fin la participación de los pequeños basquetbolistas de 8 y 9 años, quienes alcanzaron a subir al pódium de los ganadores, tras obtener importantes triunfos enfrentando a equipos de mayor experiencia.


El partido por el tercer lugar se disputó ante la selección de Sonora Sur, en un duelo que arrancaron ganando por una diferencia corta en el marcador de 10-9, lo cual no pudieron mantener para el segundo cuarto, ya que los Sonorenses le dieron la vuelta por 14-15 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, la quinteta hidrocálida, volvió a tener el control de las acciones y terminó arriba en el marcador por 24-21, con lo cual terminaron por definir la victoria en el cuarto y último periodo por 36-29.


Previo a este encuentro, perdieron la semifinal con la selección de Sonora-Centro, en un juego que terminó con marcador de 27-33, por lo que no alcanzaron a clasificarse a la final del certamen.

En sus encuentros de la fase por grupos, el representativo de ADEMEBA Aguascalientes, consiguió victorias ante Chihuahua por 26-23, ante Sonora por 38-37 y finalmente superaron a Sinaloa por 30-26 para quedarse con el primer lugar de su grupo.


La selección hidrocálida, está conformada por 11 jugadores en los que se encuentra: Edgar Fernando Grande Anaya, Abraham Andrade Vélez, Diego Antonio Landín Aguilar, Santiago Javier Colunga Ramírez, Juan Pablo González Santana, Víctor Arturo Díaz Hernández, Diego Eleuterio Ortega García, Dylan Aguilera Castorena, Vince Flores Ramírez, Christian Yahir Díaz de León y Juan Carlos Rodríguez, todos ellos dirigidos por Javier Colunga Pérez y César Landín Miranda.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario