Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 medallas para patinadores de Aguascalientes en la ON 2017 ~ Ags Sports

miércoles, 24 de mayo de 2017

4 medallas para patinadores de Aguascalientes en la ON 2017


Miércoles 24 de mayo 2017


Con cuatro medallas de bronce y una más de plata, arrancó su participación la delegación de patines sobre ruedas de Aguascalientes en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017, que se lleva a cabo en la ciudad de Apocada, Nuevo León.

Buen arranque de la delegación hidrocálida, quien se ubicó entre los primeros lugares de la competencia, luego del trabajo realizado por los patinadores que pusieron su esfuerzo para alcanzar un total de 5 metales, 3 de ellos en la Olimpiada Nacional y 2 más en el Campeonato Juvenil.


En cuanto a la Olimpiada, se consiguió la única medalla de plata en la prueba de fondo de los 8 mil metros en eliminación por puntos, gracias a Nicasio Romo André, en la categoría de 14 y 15 años, con un acumulado de 5, solo superado por Christian Paul Ramírez López del Estado de México que acumuló 11 unidades.

Aguascalientes, también gano bronce con Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, quien logró el tercer lugar en la prueba de velocidad en pista en 300 metros crono con un tiempo de 26.548 segundos, superado solo por Alexis Jiménez Manzo de Jalisco y Raúl Melgoza Vázquez de Michoacán.


El segundo bronce para la delegación hidrocálida en la Olimpiada Nacional lo obtuvo Paulina Joseline Muro Rodríguez también en velocidad en pista de 300 metros contra cronos, pero en la categoría de 16 y 17 años con un tiempo de 29.750 segundos.

En tanto que, en el Campeonato Nacional Juvenil, que se desarrolla en la misma sede, Aguascalientes, alcanzó dos medallas de bronce, la primera de ellas la obtuvo Nayib Israel Corona Zúñiga en la prueba de fondo de los 10 mil metros, por puntos, donde sumó un total de 2 unidades.



La cuenta la cerró, Andrea Nataly Muñoz Jiménez, quien también gano el tercer lugar en los 10 mil metros, con un acumulado de 1 punto, solamente superada por Carolina Huerta Cárdenas de Jalisco que se quedó con el oro y Osiris Jirón García de Chiapas con la plata.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario