Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 medallas para el pentatlón de Aguascalientes en la ON 2017 ~ Ags Sports

jueves, 25 de mayo de 2017

2 medallas para el pentatlón de Aguascalientes en la ON 2017


Jueves 25 de mayo 2017


La selección de pentatlón moderno de Aguascalientes, conquistó una medalla de plata y una más de bronce dentro de su participación en la Olimpiada Nacional 2017, que se lleva a cabo en la ciudad de Allende, Nuevo León.

Continua la cosecha de medallas para Aguascalientes en la justa Nacional para alcanzar un total de 28 preseas en la justa nacional y en el cierre de la competencia del Pentatlón se sumaron 2 metales que le permite a la delegación hidrocálida mantenerse entre las mejores del medallero general.


La primera de las medallas para el representativo de pentatlón, fue conseguida en la prueba de relevos en la categoría juvenil menor de 15 y 15 años femenil, donde alcanzaron la plata con un acumulado de 1184 puntos.

El segundo lugar para Aguascalientes, lo consiguieron las atletas, Alexandra Valentina Flores Martínez y Aidee Sarahi Guadarrama Aceves, las cuales, solamente fueron superadas por las seleccionadas de Nuevo León, quienes acumularon un total de 1265 unidades, mientras que el bronce le correspondió al representativo de la Ciudad de México con 1161.

La delegación hidrocálida, también alcanzó una medalla de bronce en la categoría Infantil Mayor de 13 y 14 años, en la prueba de Relevos, con los atletas, Abraham Sinue Rojas Ortiz y Joel Ángel Iñiguez Pérez.

Los hidrocálidos, lograron un acumulado de 1341 puntos, evento que fue ganado por la pareja del Estado de México, que alcanzó 1357 unidades y con ello se quedaron con el oro, mientras que la argenta le correspondió a Jalisco con 1355.

Luego de cuatro días de intensa actividad el pentatlón moderno, llegó a su fin en la justa Nacional, por lo que Aguascalientes, terminó en la cuarta posición del medallero en esta disciplina, empatado con Ciudad de México.


El primer lugar en el acumulado fue para la selección del Estado de México que alcanzó 11 medallas, seguido por Nuevo León con el mismo número de metales, aunque menos oros y el tercero para Jalisco con 9 medallas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario