Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nacional de Pesca en Aguascalientes este fin de semana ~ Ags Sports

viernes, 28 de abril de 2017

Nacional de Pesca en Aguascalientes este fin de semana



Viernes 28 de abril 2017


Este fin de semana se realizará el tradicional torneo Nacional de Pesca de la Feria Nacional de San Marcos 2017, el cual tendrá como escenario la presa Calles del municipio de San José de Gracias, donde se esperan a más de un centenar de participantes de 5 Estados del país.

La competencia que se realiza por sexto año consecutivo dentro del programa deportivo de la Feria de San Marcos, se desarrollará durante el sábado y domingo en categorías de pescadores a pie y pescadores en lancha, donde se competirá para definir quiénes serán los que obtengan el pez más grande y con mayor peso.


El torneo de pesca deportiva, tiene contemplado la presencia de 5 equipos de Zacatecas, 4 más de Guanajuato, otros 4 de Jalisco, 3 de San Luis Potosí, así como 50 de Aguascalientes, quienes estarán llegando desde este viernes a nuestra ciudad para la junta previa.

Para la prueba de pescadores a pie, se tiene contemplado 60 competidores, mientras que, para pesca en lancha, se tiene previsto a 50 participantes, tanto hombres como mujeres quienes tendrán dos días de actividad, arrancando el sábado desde las ocho de la mañana, con las primeras eliminatorias.

Por Aguascalientes, estarán participando clubes de tradición en pesca como el caso de Aguas Bass Club, La Red, Bass Club, Big Bass Máster, Sport Bass Club y el club de pesca y tiro Cimarrón, los cuales son parte de este proyecto y favoritos para quedarse con los primeros lugares en cada una de sus especialidades.


La presencia de las competencias será totalmente gratuita y se podrá realizar en las zonas establecidas para seguridad de los aficionados y de los participantes, teniendo además el domingo por la tarde la ceremonia de premiación, donde se otorgará los trofeos correspondientes para los tres primeros lugares de cada una de las categorías registradas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario