Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Triatleta Alberto Ramírez Herrera al Mundial 2017 ~ Ags Sports

viernes, 28 de abril de 2017

Triatleta Alberto Ramírez Herrera al Mundial 2017



Viernes 28 de abril 2017


El triatleta hidrocálido, Alberto Ramírez Herrera, alcanzó por tercer año consecutivo, la clasificación al Mundial de Triatlón, al conseguir la marca requerida en su participación en el evento Nacional de Mazatlán 2017.

Ramírez Herrera, atleta representante de la escuela de iniciación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se ha convertido en uno de los triatletas más rentables de la localidad, al conseguir su pase a uno de los eventos internacionales más importantes de este deporte.
Publicidad

El atleta de Aguascalientes, participó en el Triatlón Nacional de Mazatlán 2017, el cual se tuvo a mediados de este mes, donde estuvo en la categoría Olímpica, una de las más extenuantes de la competencia en categoría libre.

Su participación la terminó en un tiempo de 2 horas con 6 minutos, ubicándose en la posición 23 de la clasificación general de todas las categorías, luego de haber recorrido 1,500 metros de nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 mil en carrera pedestre.

Alberto Ramírez estuvo acompañado por su entrenador Heriberto Olivares Villalobos, quien se mostró contento por el resultado del atleta quien, por tercer año consecutivo, alcanzó la marca para estar en el Campeonato Mundial de Triatlón que se tendrá en Penticton, Canadá, que se tendrá este 2017 del 18 al 27 de agosto.

Luego de su participación Ramírez, tendrá semanas intensas de preparación, en las cuales buscará trabajar fuerte en sus entrenamientos para mejorar su marca personal y llegar en buenas condiciones al Mundial, en busca de dar la sorpresa y ubicarse entre los mejores de su categoría.


Cabe mencionar que, junto con el hidrocálido, estarán participando cerca de 20 atletas mexicanos, quienes también estarán participando en cada una de las competencias del mundial que es avalado por la Federación Internacional de Triatlón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario