Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas de Aguascalientes ganan en Nacional de Veteranos 2017 ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

Tenistas de Aguascalientes ganan en Nacional de Veteranos 2017


Jueves 20 de abril 2017


Con dos trofeos de campeones y dos de finalistas, regresaron los tenistas hidrocálidos, Joel Sánchez González, Pablo Esquivel, Luis González y José de la Torre, en su participación en el torneo Nacional de Veteranos de Semana Santa, que se desarrolló en la ciudad de San Luis Potosí.

Excelente actuación de los tenistas locales quienes durante el fin de semana lograron colocarse como los mejores de sus categorías y demostrar sus habilidades para jugar, logrando subir al pódium al superar a rivales de diversos Estados del País.


El primero en alcanzar un trofeo en el torneo Nacional de Veteranos, fue Joel Sánchez González, quien fue campeón en la categoría de 45 años y menores en la modalidad de singles al llegar invicto a la final y derrotar a Carlos Heinz de San Luis Potosí, en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 7-6 en muerte súbita a 5 puntos y 7-4 en el segundo.

Otro de los que se convirtió en campeón, fue Pablo Esquivel dentro de la categoría de 50 años y menores, al vencer a otro de los tenistas hidrocálidos que asistió al evento, José Luis González, en un duelo que duró una hora y media, que terminó en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 10-8.

Ambos jugadores locales, fueron reconocidos con su trofeo por la entrega que tuvieron dentro de la cancha, ya que llegaron ambos invictos a la fase final y con buen porcentaje de puntos obtenidos en cada set.


La cuenta de trofeos concluyó con José de la Torre quien se quedó con el segundo lugar de la categoría de 65 años y menores, al caer en la final ante el coahuilense Homero Meza en un duelo que duró una hora y que terminó con parciales de 7-5 y 6-2.


En el torneo Nacional de Veteranos, participaron 120 jugadores de 15 Estados de todo el país, quienes fueron parte de la competencia en la ciudad de San Luis Potosí, en uno de los torneos con mayor tradición.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario