Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la Feria Regional de las Escaramuzas en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 25 de abril de 2017

Se lleva a cabo la Feria Regional de las Escaramuzas en Aguascalientes


Martes 25 de abril 2017


Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Regional de Escaramuzas, dentro del Lienzo de la Isla San Marcos, dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, en el que estuvieron participando 11 equipos de categorías infantiles, juveniles y libre.

Ante un nutrido grupo de aficionados se desarrolló la competencia por más de 6 horas, donde las amazonas, demostraron junto con su caballo, cada una de sus cualidades y tras un excelente trabajo en equipo se llevaron cada una los aplausos de familiares, amigos y compañeros.

Los 11 equipos estuvieron participando en las categorías Infantil A, Infantil B y Libre, procedentes de los Estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes, quienes fueron parte importante del evento.

Dentro de la modalidad Infantil A, las ganadoras fueron las escaramucitas de Tuitan de Querétaro, quienes llegaron a un acumulado de 228 puntos, superando al equipo del El Edén de Zacatecas, cerraron su participación en 203.

En tanto que en la categoría Infantil B, las ganadoras fueron las zacatecanas de El Edén, quienes totalizaron 290 unidades, dejando en el segundo lugar a las originarias de Querétaro, Tuitán con 286, mientras que el tercer peldaño fue para las Consentidas tras acumular 253.

La competencia en categoría Libre, tuvo como ganador al equipo de escaramuzas de Valle de Santiago de Guanajuato, quienes alcanzaron una excelente actuación, lo que las llevó a quedarse con el primer sitio con 302 puntos, seguidos de El Edén con 290 y las potosinas Haciendas El Centenario con 274.

El cuarto puesto fue para Joyas de Aguascalientes que cerraron con 267 tantos, seguidas muy de cerca por Flor de Peña con 265 y finalmente Punta del Cielo Con 250.


La competencia regional de Escaramuzas, fue el preámbulo del Nacional que se tendrá el fin de semana en el Lienzo Charro Ramón Muñoz y que también forma parte de la Feria de San Marcos, la cual tendrá las mejores exponentes del país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario