Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros barre a Diablos en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 9 de abril de 2017

Rieleros barre a Diablos en Aguascalientes



Domingo 9 de abril 2017


En un duelo de pitcheo, Rieleros de Aguascalientes, le dio la vuelta a la pizarra y terminó derrotando a los Diablos Rojos del México por pizarra de 3 carreras a 2, con los que los barrios en el parque Alberto Romo Chávez y meterse en la pelea por los primeros lugares de la zona norte.

Por segundo día consecutivo los Diablos, abrieron la pizarra con carreras desde la primera entrada, al conseguir un par de ellas, las cuales comenzaron con el cuadrangular de Ramón Urías quien, en su primer turno, le dio a una recta del abridor Ernesto Zaragoza para elevar lo más alto la esférica y mandarla atrás de la barda del jardín izquierdo para llegar en solitario a home.

En el siguiente turno, Emmanuel Ávila, conecto un fuerte batazo por el prado central que se convirtió en doblete, para después llegar a home cuando Jorge Vázquez lo impulso con un sencillo al mismo jardín para poner el marcador 2-0.

El pitcheo de Diablos hizo una buena labor en el arranque del partido, manteniendo el cero en la pizarra con Rieleros, ya que lograron contener la ofensiva ayudado por sus compañeros de cuadro que detuvieron todo intento de los de casa por empatar.

Rieleros, tuvo la oportunidad de abrir la pizarra en la parte baja del quinto episodio, cuando el pitcheo de los Escarlatas se metieron en problemas y llenaron las bases primero con Saúl Soto que los recibió con doblete al jardín izquierdo, luego se embaso Juan Carlos Linares con golpe en su turno y Leonardo Rodríguez.

Luego llegó Arel Campoy con las bases llenas y fue recibido con un golpe con lo que avanzó y de “caballito” anotó Saúl Soto para poner el juego 2-1, todavía a favor de los Pingos.

El juego se mantuvo cerrado con la labor de los lanzadores, por lo que en la pizarra se fueron “colgando las argollas” pese al intento que tuvieron ambos equipos por hacerlo, dejando varios hombres en base.

Los de casa, le dieron la vuelta al marcador hasta la octava entrada, cuando nuevamente con bases llenas y un out, alcanzaron par de carreras ya que Eliezer Ortiz, dio una rola a las paradas cortas, lo que le ayudó a Diory Hernández a llegar a home desde la tercera colchoneta, quien al llegar barrido le pegó la esférica en la espalda y esta fue mandada hasta el dogaut de Rieleros, por lo que Saúl Soto que también estaba embasado logró correr para anotar una más para el 4-2 en la pizarra, marcando en esta jugada error a Juan Carlos Gamboa.

Con la ventaja en la pizarra, Rieleros, en la novena entrada, Homar Rojas, mando a la lomita de los disparos a José Valverde, quien tuvo problemas ya que se le llenaron las bases de Pingos y con dos outs, logró ponchar a Emmanuel Ávila para sacar el partido con salvamento.

El pitcher ganador lo fue Francisco del Rosario, quien trabajó en una entrada, sin recibir carrera, otorgando una base por bola y ponchando a uno, para dejar marca de 1-0 con 2.25 en carreras limpias recibidas, teniendo además el primer salvamento de José Valverde quien sacó la novena entrada con 2 hits y 2 ponches.


El perdedor fue Nathanael Santiago, quien solamente trabajo en un terció con un hit, recibiendo 2 carreras con 3 bases por bolas para poner su marca en 0-2 con 1-69 en carreras limpias recibidas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario