Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan torneo de box en honor a José Miguel Borrego ~ Ags Sports

lunes, 3 de abril de 2017

Presentan torneo de box en honor a José Miguel Borrego


Lunes 3 de abril 2017


Con el objetivo de detectar talentos en Aguascalientes, se llevará a cabo la primera edición del torneo de Box amateur “José Miguel Borrego”, el cual se tendrá en circuito de 5 combates que se tendrán en los municipios de Calvillo, San Francisco de los Romos, Jesús María, Rincón de Romos y Aguascalientes.

En rueda de prensa, se dio a conocer los pormenores de este primer evento Estatal, el cual se desarrollará con pugilistas desde los 12 hasta los 20 años y en el cual se busca proyectar a los nuevos talentos que alcance en el profesionalismo.

La competencia se estará desarrollando en 5 etapas, que comenzarán a partir del 9 de abril y concluirá el 7 de mayo, en categorías Pre infantil, Infantil mayor, Juvenil menor, mayor y en Primera Fuerza, todas en su rama varonil y femenil.

Todo lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Cummings, coordinador de la empresa López y González Espectáculo y quien estuvo acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio, así como los responsables de las direcciones de deportes de los municipios que serán parte de este proyecto.

Se destacó que la primera función se tendrá el domingo 9 de abril en la plaza principal del municipio de Calvillo, mientras que el 16 de abril se llevará a cabo en Rincón de Romos y para el 23 se tendrá en San Francisco de los Romo.


La cuarta fecha del torneo tendrá como escenario la plaza principal de Jesús María y la gran final se llevará a cabo en Aguascalientes, donde se definirá a los campeones finales de la competencia.

Lo sobresaliente de este evento será que el comité organizador otorgará a los participantes el uniforme de competencia con un short, una playera en color roja o azul, según sea el sorteo además de un protector bucal.


Además de esto se informó que los registros serán totalmente gratuitos, gracias al apoyo de los patrocinadores, el Instituto del Deporte y de las direcciones de Deportes de los municipios participantes.

En cuanto al tema de la premiación, se dio a conocer que los campeones finales de todo el torneo con la sumatoria de punto de las 5 funciones se entregará un reconocimiento por escrito, así como bicicleta tipo montaña.


El entrenador con más campeones obtendrá un kit de peto y manoplas fire sports, además que el municipio con mayor número de boxeadores entre el top 5, recibirá la Copa “José Miguel Borrego”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario