Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nuevo León, campeón del Nacional de Ligas de Béisbol U-11 en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 22 de abril de 2017

Nuevo León, campeón del Nacional de Ligas de Béisbol U-11 en Aguascalientes


Sábado 22 de abril 2017


Nuevo León, se coronó campeón del Nacional de Ligas de Béisbol U-11, al derrotar en un partido de volteretas a la novena de Chihuahua, que terminó con pizarra de 8 carreras a 6, en partido disputado en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero; en tanto que Baja California Norte se quedó con el tercer lugar al superar a Tamaulipas.

Vibrante final se vivió en el torneo Nacional para peloteros menores de 11 años, donde los regiomontanos, se quedaron con el triunfo al conseguir un rally de 4 carreras que les quitó el empate y que los perfilo al campeonato.


El duelo inició con ventaja de Nuevo León, quien en la primera entrada sumaron su primera carrera con un sencillo al central de Yael López para que entrará Javier Macías para el 1-0, sin embargo, Chihuahua les respondió en la misma parte baja, gracias a un roletazo a las paradas cortas que ayudó para que Carlos Villalobos entraba para empatar el juego 1-1.

No conforme con ello, le dieron la vuelta a la pizarra con dos carreras más ya que Eli Soria, anotó con un error del parador en corto de los regios y posteriormente Jorge Rocha fue remolcado con hit al central de Diego Herrera para poner el juego 1-3.

Nuevo León sumó su segunda carrera en el tercer inning con Javier Macías quien llegó a home en bola ocupada y le dieron la vuelta a la pizarra en el sexto rollo, con un rally de 2 carreras cuando Kevin González, logró un cuadrangular por el jardín central llevándose consigo a Yael López para así darle la vuelta al marcador 3 a 4.


Chihuahua volvió a empatar el juego con un sencillo de Ian Quiñonez que mando a home a Alfredo Guzmán.

El momento especial de Nuevo León, llegó en el séptimo inning, cuando lograron su rally ganador, que arrancó con un sencillo al central de Mauricio Ramírez que produjo a Kaleo Córdoba, posteriormente Javier Macías en carrera de “caballito” llegó a home y finalmente Mauricio Martínez con sencillo le dio el pase a Ramírez y a Kidzaim Kavande, cerrando la pizarra 4-8.

Todavía chihuahua intentó empatar el juego y logró par de carreras en la baja de la séptima entrada con sencillo de Jorge Rocha, pero al final no les alcanzó y dejó el juego 6-8.

En el juego por el tercer lugar, Baja California derrotó a Tamaulipas por marcador de 17-8 para quedarse con el trofeo.


Al terminar los partidos se llevó a cabo la premiación en la que se entregaron los trofeos a los ganadores, además de que se hizo entrega de un premio especial a los jugadores Yael López de Nuevo León y Eli Soria de Chihuahua, por ser los peloteros más destacados de la final.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario