Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita a Tapatías de Jalisco ~ Ags Sports

viernes, 21 de abril de 2017

Lobas visita a Tapatías de Jalisco


Viernes 21 de abril 2017


Este sábado y domingo, el Club Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando a las Tapatías de Jalisco, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional.

Los encuentros correspondientes a las jornadas 11 y 12, se tendrán este sábado 22 de abril a las 18 horas y domingo 23 a las 12 del mediodía, en el Gimnasio del American School de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde las Lobas, regresa después de dos semanas de descanso técnico.

El Club Licántropo, llega a estos encuentros con un récord de 6 ganados y 4 perdidos con un acumulado de 16 puntos, para ubicarse en la tercera posición solo de bajo de Mieleras de Guanajuato que es el líder de la zona Bajío-Occidente y de Mexcaltecas de Tepic.

En cambio, Tapatías, llega a este encuentro en casa con marca de 5 ganados y 5 perdidos con 15 puntos en la cuarta posición por lo buscarán arrebatarle al club aguascalentense el tercer lugar.

Lobas, para este arranque de la segunda vuelta, llega con modificaciones, ya que Salvador Elguero, será el nuevo Head Coach, tomando el lugar que deja Roberto Ocaña quien estuvo en los 10 primeros juegos de la temporada regular.

En el roster, también hay modificaciones, con la incursión de las jugadoras Rosaura Guardiola y Cristina Perales, quienes desde inicios de la semana se incorporaron a los trabajos del Club al lado del coach Elguero.

De igual forma, se da a conocer que la venezolana, María Félix Requena, deja de pertenecer a la organización Licántropa para esta temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y se trabaja en las negociaciones con una extranjera más.

En estadísticas, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 1 y 2 de la temporada en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde el conjunto de Aguascalientes, se llevó el triunfo, el primero de los partidos con marcador de 70-46 y el segundo por 78-60.


La escuadra de Aguascalientes, a la ofensiva, tiene una suma de 506 puntos recibidos que promedian 63.25 por partido, mientras que a la defensiva han recibido 491 unidades que dan por duelo, 61.37.

La mejor jugadora de Aguascalientes a la ofensiva es la norteamericana Keyla Mosley, quien ha acumulado 126 puntos, seguida por Andrea Medina con 93 unidades.

En rebotes la misma Mosley, tiene 71, mientras que Anahí Sánchez Paz, suma 51, seguida por Andrea Medina con 51.


En asistencias, Anahí Sánchez suma 14 y empatadas con 10 se encuentran Eunice Hernández y Kayla Mosley.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario