Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definen semifinalistas en el Nacional de Béisbol U-11 ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

Se definen semifinalistas en el Nacional de Béisbol U-11



Jueves 20 de abril 2017


Las novenas de Nuevo León, California, Chihuahua y Tamaulipas, se clasificaron a las semifinales del Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol U-11, al ganar sus respectivos encuentros durante la mañana de ayer en Aguascalientes.

Las novenas norteñas, fueron superiores a sus rivales y serán los que este sábado disputarán el pase a la final del torneo que lleva 5 días de actividad en nuestro Estado, dentro de las actividades deportivas de la Feria Nacional de San Marcos 2017.


El primero en alcanzar su pase a la fase de semifinales, fue la selección de Nuevo León, que no tuvo problemas para imponerse ante el representativo de la Liga Ramón Arano de Veracruz, ya que lo derrotó por aplastante pizarra de 11 carreras a 1 en las instalaciones del parque del CECADI Ojocaliente.

En otro de los juegos, quien dio la sorpresa principal fue la selección tijuanense de Baja California, el cual superó a uno de los favoritos del torneo el conjunto de ABIJDF de la Ciudad de México, en un duelo que terminó con marcador de 20-9, aprovechando los norteños un rally tempranero que los llevó al triunfo y a seguir peleando por estar en la final.

En el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero, el equipo de Chihuahua, tuvo un rival complicado ya que la novena de Nayarit les peleó hasta el final, aunque no les alcanzó para quitarse la diferencia en la pizarra de 10-8.

Finalmente, el último invitado a las semifinales, fue el conjunto de Tamaulipas quien le arrebató el triunfo a los Vaqueros de Coahuila, al superarlos por marcador final de 6 carreras a 5, haciendo historia en este torneo Nacional.


Luego de estos resultados, este viernes se estarán disputando las semifinales del torneo Nacional, las dos en las instalaciones del CECADI Ojocaliente, comenzando a las 9:30 con el encuentro entre Tamaulipas ante Chihuahua.

El segundo juego por el pase a la final se tendrá en el mismo escenario a partir de las 12 del mediodía donde Nuevo León se estará enfrentando a Baja California.


El juego por el campeonato se desarrollará el sábado a las 10 de la mañana en el Ferrocarrilero, entre los campeones de las semifinales y los perdedores, tendrán el duelo por el tercer lugar a las 9:00 horas en el parque de Jesús María.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario