Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Nacional de Frontenis se tendrá en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

El Nacional de Frontenis se tendrá en Aguascalientes



Jueves 20 de abril 2017


Del 4 al 7 de mayo, se estará realizando en las canchas del club Campestre, la edición XXV del Torneo Nacional de Frontenis, el cual atraerá a los mejores atletas de todo el país que buscarán quedarse con los primeros lugares.

Con una bolsa en premios de 200 mil pesos en efectivo para los triunfadores, se estará realizando este tradicional torneo, que espera a más de 150 jugadores que competirán en la categoría de Primera Fuerza, tanto en la modalidad de singles y dobles.

Como cada año, el Campestre abre sus puertas para recibir a los mejores del ranking mexicano e internacional, que estarán jugando de viernes a domingo en maratónicas jornadas de más de 8 horas, para definir a los ganadores.


Este año se tendrán tres categorías, la principal Abierta de Primera Fuerza, donde se repartirán 160 mil pesos en efectivo, la segunda en la rama femenil abierta, donde se tendrá 19 mil pesos para las ganadoras una más para veteranos también tendrá su fiesta en torneo por parejas donde se tendrán en juego 21 mil pesos.

Este torneo forma parte del programa deportivo de la feria Nacional de San Marcos 2017 y espera una gran afluencia de aficionados que estarán los 4 días disfrutando un evento de primer nivel.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar en las instalaciones del club Campestre, teniendo un costo de 450 pesos en la categoría Abierta, 150 para Segunda Fuerza y los femeniles y Veteranos deberán de pagar 250, esto hasta un día antes de la competencia, cuando se realice la junta previa y el sorteo para la conformación de las gráficas.


También a partir de esta semana se tendrán a la ventaja los accesos al público con un costo de 100 pesos para el viernes, misma cantidad para el sábado y de 150 para el domingo, además de que se tendrá un paquete especial para los tres días de 300 pesos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario