Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, tendrá su segundo compromiso en EUA ~ Ags Sports

viernes, 21 de abril de 2017

José Miguel Borrego, tendrá su segundo compromiso en EUA



Viernes 21 de abril 2017


El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, disputará este sábado su segundo combate en los Estados Unidos, enfrentando al neoyorkino, John “Bang Bang” Delperdang, en las instalaciones del Barclays Center, de Brookl.

En punto de las 20 horas, se estará realizando este importante combate, donde Borrego, buscará seguir dando de qué hablar en tierras extranjeras y conseguir la oportunidad de estar en una pelea estelar.

José Miguel Borrego, llega a esta confrontación invicto con un récord de 11 victorias a nivel profesional, de las cuales 10 de ellas han sido por nocaut con una efectividad del 91 por ciento, teniendo solamente 19 rounds en acción y es el actual campeón nacional juvenil de peso welter.

El pugilista hidrocálido, debutó en los Estados Unidos, con un nocaut ante el dominicano Tomás Méndez, a quien mando a la lona a 47 segundos de concluir el primer asalto en el Horseshoes Túnica Casino de la ciudad de Mississippi.


Con apenas 19 años, José Miguel Borrego, se ha convertido en una sensación en el boxeo juvenil y ha sido invitado por los promotores de los Estados Unidos, para llevarlo a funciones donde pueden catapultar su carrera, esto gracias a su trabajo y entrega dentro del ring que lo han llevado a conseguir un campeonato Mundial del CMB.

Borrego, será parte de la cartelera de la función estelar que disputarán André Berto y Shawn Porter, quienes son 2 excampeones mundiales queriendo regresar a un título mundial y que atraen los reflectores de los amantes del boxeo en Estados Unidos, ya que será televisado por ShowTime.

Su rival, el pugilista norteamericano John “Bang Bang” Delperdang, es un boxeador norteamericano que incursiono al pugilismo desde los 13 años, y durante el 2015 y 2016 forjo su carrera profesional en Aguascalientes, con 9 combates, todos los cuales salió victorioso por nocaut.


Sin duda será un combate importante, donde la juventud de José Miguel Borrego se enfrentará a un norteamericano que estará en su propia ciudad de nacimiento y que buscará hacer todo lo posible para quitarle lo invito al hidrocálido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario