Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, noquea a John Delperdang ~ Ags Sports

lunes, 24 de abril de 2017

José Miguel Borrego, noquea a John Delperdang

Fotografía de Marilyn Paulino I. Rbrboxing

Lunes 24 de abril 2017


De manera contundente y clara, el boxeador hidrocálido, José Miguel Borrego, derrotó al neoyorkino, John “Bang Bang” Delperdang, en las instalaciones del Barclays Center, de Brookl, al noquearlo en el séptimo episodio, para alcanzar su victoria número 12 a nivel profesional.

Borrego, dio una catedra de boxeo y superó de manera decisiva a su rival quien pese a tener el apoyo de la gente del lugar, no pudo defender a la casa y terminó sucumbiendo ante los golpes del hidrocálido que mostró ser superior.

El combate que se desarrolló en la división Welter, logró llegar hasta el séptimo round, donde Borrego estuvo dominando y aunque no logró noquear a su oponente en el arranque de la pelea, fue dominando cada uno de los asaltados.

Fue en el séptimo round, cuando José Miguel Borrego, dio una serie de golpes en la cara de “Bang Bang” que terminó rematando con un “upper” que lo puso entre las cuerdas, lo que ocasionó que el referee detuviera el combate en ese momento, a favor del aguascalentense, para llevarse el triunfo por nocaut técnico, esto cuando faltaba un 1 minuto para terminar.

Esta es la victoria 12 de José Miguel Borrego a nivel profesional, la onceava por nocaut y la segunda en los Estados Unidos, lo que lo ha llevado a estar entre las mejores promesas del boxeo juvenil mexicano y que le ha abierto las puertas para alcanzar mejores combates.


Es importante destacar que esta pelea fue además especial, ya que su rival, el norteamericano John “Bang Bang” Delperdang, es un boxeador que durante el 2015 y 2016 forjo su carrera profesional en Aguascalientes, con 9 combates, todos los cuales salió victorioso por nocaut.


Esta es una dolorosa derrota para el neyorkino, quien no pudo ante un joven hidrocálido que logró dominarlo durante el combate y ahora tendrá que estar trabajando para retornar a sus proyectos y esperar a que defina su manager si podrá regresar a Aguascalientes a seguir combatiendo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario