Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la carrera del Señor de la Salud ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

Invitan a la carrera del Señor de la Salud


Jueves 20 de abril 2017
Con una bolsa en premios superior a los 20 mil pesos en efectivo, se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en honor al Señor de la Salud, la cual se correrá en su edición XXXIII, en las principales calles del Barrio de la Salud.

Como cada año, la familia Llamas, estará realizando la carrera dentro del primer fin de semana de mayo o finales de abril, la cual atraerá a cientos de corredores locales y de la región que buscarán quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías.


La competencia se estará realizando el 30 de este mes en puno de las nueve de la mañana, teniendo como punto de salida la calle 3 de mayo del Barrio de la Salud a un costado del templo a partir de las nueve de la mañana.

La distancia que se correrá será en 3, 6 y 9 kilómetros, en un circuito que se tendrán por las principales calles del tradicional barrio de la Salud el cual se podrá realizar corriendo, caminando o trotando.

Las categorías que se tendrá actividad serán la libre para edades de 19 a 39 años, Veteranos A de 40 a 49 años, los B de 50 a 59, además de la Juvenil de 15 a 18 años, además de una especial de caminata libre de edad, todas en su rama varonil y femenil.

La única que se correrá en la rama varonil será la de Veteranos C, ya que será exclusiva para caballeros mayores de 60 años.

Los premios a los ganadores será en efectivo ya que en la Libre varonil el primer lugar recibirá 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero 1,500 pesos, el cuarto solamente mil y el quinto tendrá 500 pesos, en tanto que en la femenil se repartirán desde 1,500 pesos a la ganadora hasta 200 para el cuarto lugar, teniendo también premios para las demás categorías.


Las inscripciones estarán abiertas y tendrán un costo de 100 pesos por persona y se podrán realizar en la calle Acueducto #105 y en 123-B, o una hora antes de arrancar la carrera en el punto de salida.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario