Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el Seminario Nacional de CF y Deporte en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 21 de abril de 2017

Inauguran el Seminario Nacional de CF y Deporte en Aguascalientes



Viernes 21 de abril 2017


En las instalaciones del Foro 13 del Complejo Tres Centurias, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Primer Seminario Nacional de Cultura Física y Deporte, que lleva a cabo el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, dentro del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

El protocolo de inauguración tuvo la presencia de los ponentes, así como autoridades deportivas del Estado y los cerca de 300 entrenadores y deportistas, que son parte de este evento de capacitación que se tiene en nuestro Estado.


El acto de protocolo, arrancó con las palabras de bienvenida a cargo de Pedro Ezequiel Gómez Castañeda, Coordinador General del Primer Circuito Nacional Académico de Cultura Física y Deporte, quien felicito al Instituto del Deporte del Estado, por la oportunidad de traer a Aguascalientes, este tipo de eventos nacionales, donde los primeros beneficiados son los atletas, quienes contarán con entrenadores capacitados que ayudarán a su mejor desarrolló.

Dijo además que este es el tercero de los 24 Seminarios y Congresos que se realizan en todo el país durante todo este año, donde busca promover la capacitación y la investigación del rendimiento deportivo para alcanzar mejores resultados en todos los niveles del deporte.


Por su parte el Director General de la Escuela de Entrenadores Deportivos de México, Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, destacó que el seminario, se tiene la oportunidad de compartir conocimiento y experiencia de la gente que ha estado en el deporte mexicano e internacional dejando huella, por lo que les pidió a los participantes aprovechar cada uno de los temas para alcanzar mejores resultados en su formación.

Mencionó que este tipo de Seminarios, buscan hacer alianza con cada uno de los entes del deporte para trabajar en equipo y lograr que México, pueda tener un mejor crecimiento en todos los ámbitos, para tener una mejor capacitación y certificación de los entrenadores.


Finalmente, el titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, pidiéndole a los participantes en aprovechar cada uno de los conocimientos de los conferencistas quienes aseguró son las eminencias del deporte mexicano y de los que les podrán ayudar a tener mejores resultados.


El Seminario concluirá este sábado con el último día de ciclo de conferencias y talleres en las que se tocarán diversos temas relacionados a la cultura física y deporte.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario