Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Hidrocálida campeona del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa ~ Ags Sports

miércoles, 19 de abril de 2017

Hidrocálida campeona del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa


Lunes 17 de abril 2017


La Hidrocálida Natalia Gómez, haciendo pareja con la jalisciense Paola Ávalos, se convirtió en la campeona de la categoría libre femenil del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo en la fosa de arena del Instituto del Deporte.

Espectacular cierre del evento de voleibol de playa, donde una jugadora de casa, logró llegar hasta la final y quedarse con el premio en efectivo de 17,500 pesos al lado de su jalisciense Paola Ávalos quienes terminaron invictas.


La pareja Ávalos-Gómez se impusieron dos de tres sets a Frida López de Oaxaca y a Lilia Hernández de Nayarit para quedarse con el primer del campeonato.

En tanto que, por el tercer lugar, Vanesa Virgen y Pollet Cruz, ambas originarias del Estado de Colima, triunfaron en dos sets con marcadores de 21-13 y 21-16 ante la pareja de Alika Portugal y Arlette Carrillo, representantes de la selección de Nayarit e IMSS, respectivamente.

En la rama varonil, los campeones del torneo fueron la dupla de Aldo Miramontes de Colima y Francisco Ortiz de Jalisco quienes se enfrentaron ante los chihuahuenses Jonathan Razo y Jorge Rodríguez, quienes terminaron ganando en dos sets a sus rivales.


Por su parte el juego por el tercer lugar la dupla de nayaritas, Edwin Valencia y Elvis Pérez, fueron los ganadores tras derrotar a la pareja de Marco Macías y Alejandro Díaz en dos parciales de 21-14 y 2.


Los ganadores fueron reconocidos por su esfuerzo con medallas y dinero en efectivo que se les entregó en la ceremonia de premiación en la que estuvo presente el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, acompañado por Laura Almaral, directora del Abierto Mexicano, así como Alejandro Zapata, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.


En este evento participaron más de 150 jugadores, procedentes de 25 ciudades de la república, quienes dieron un gran espectáculo en la fosa de arena del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes. 





















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario