Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado el Festival de Taekwondo de Feria en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

Este sábado el Festival de Taekwondo de Feria en Aguascalientes



Jueves 20 de abril 2017


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la Asociación Estatal de Taekwondo, llevarán a cabo este fin de semana la Primera Copa San Marcos 2017 que se tendrá en el Gimnasio B de Ciudad Deportiva con una gran cantidad de atletas de todo el país.

Dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos, se estará realizando por primera ocasión una Copa de Taekwondo, en la que se espera reunir a más de 500 competidores de todo el país, quienes en un solo día de competencias buscarán quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías.



El evento se estará desarrollando este sábado y se tendrá en las modalidades de formas, combates, así como TKD-Team-5, las cuales serán en todos los grados y cintas blancas, amarilla, naranjas, verdes, azules, marrones, rojas y negras, todas por pesos, tanto en su rama varonil como femenil.

Se tienen contemplado divisiones por edades en infantiles hasta los 5 años, de 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, además de los juveniles de 14-16 y los adultos de 17 años y mayores.

Se contará con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y se estará desarrollando a partir de las ocho de la mañana con las primeras eliminatorias hasta definir a los campeones, en un evento que se espera concluya cerca de las 18:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas y se podrán realizar en las instalaciones del IDEA o de la Asociación Estatal de Taekwondo, teniendo un costo de 300 pesos por modalidad individual y de 400 por dos pruebas, además de que el TKD-Team-5, será de mil pesos por equipo.


La premiación consistirá en medallas alusivas al evento y a la Feria Nacional de San Marcos y se otorgarán a los tres primeros lugares de cada categoría y división en ambas ramas, tanto en combates, formas y por equipos, los cuales se entregarán al terminó de las finales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario