Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo la 2da etapa del Circuito de Box amateur "José Miguel Borrego" ~ Ags Sports

sábado, 22 de abril de 2017

Este domingo la 2da etapa del Circuito de Box amateur "José Miguel Borrego"


Sábado 22 de abril 2017

En punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo este domingo la segunda etapa del Circuito de Box Amateur “José Miguel Borrego”, en la explanada de la plaza principal del municipio de San Francisco de los Romos.

En espera de recibir a más de 40 pugilistas locales y de la región, se disputará este día la segunda etapa del torneo de box amateur, en el cual se espera un gran espectáculo, tanto en las categorías infantiles, juveniles como de adultos, donde se estarán sumando puntos importantes para el ranking total del circuito.

En esta ocasión se tendrá el pesaje a partir de las 12 del mediodía, donde los pugilistas deberán de comprobar su peso en la categoría que buscarán pelear y se realizará el sorteo de los combates que se tendrá de acuerdo al número de registros.

La actividad comenzará desde las 16 horas, con los primeros combates que serán los de infantiles de 6 a 12 años, para luego continuar con los juveniles de 13 a 18 años y cerrar con los adultos mayores de 19, teniendo peleas tanto en la rama varonil y femenil.

Cabe recordar que los registros serán totalmente gratuitos y se cerrarán al momento del pesaje, mencionando que los participantes recibirán el uniforme de competencia con un short, una playera en color roja o azul, según sea el sorteo además de un protector bucal.

Se entregarán diplomas a los ganadores de los dos primeros lugares, además del puntaje de acuerdo a su posición ya que al final de las 5 etapas se premiará a los campeones finales de todo con una bicicleta tipo montaña.

Así mismo el entrenador con más campeones obtendrá un kit de peto y manoplas fire sports, además que el municipio con mayor número de boxeadores entre el top 5, recibirá la Copa “José Miguel Borrego”.


Este evento se realiza con el objetivo de detectar talentos en Aguascalientes el cual se tendrá en circuito de 5 combates que se desarrollarán en los municipios de Calvillo el cual ya se realizó, San Francisco de los Romos que es este fin de semana, así como Jesús María, Rincón de Romos y Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario