Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emotivo homenaje a Norberto Mena en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 9 de abril de 2017

Emotivo homenaje a Norberto Mena en Aguascalientes


Domingo 9 de abril 2017


Con una concurrida presencia de aficionados, amigos, familiares y compañeros de juego, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, realizó un merecido homenaje póstumo a Norberto “Lou” Mena.

El Gimnasio Hermanos Carreón, fue el escenario para llevar a cabo el partido de homenaje en el cual se recordó las hazañas conseguidas por quien fuera considerado el mejor basquetbolista hidrocálido de todos los tiempos.


Uno a uno fueron llegando los amigos de Norberto Mena, entre ellos varios jugadores de su época quienes desde sus ciudades se trasladaron a Aguascalientes, para ser partícipes del homenaje, el cual realizó el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado.

El primero de varios homenajes que se tienen contemplados dio inicio con un encuentro amistoso entre amigos nacionales y locales, quienes se conformaron en 2 equipos, el azul y el blanco, ambos ataviados con la playera con el nombre L.MENA y el número 6 en la espalda, al frente la silueta de Norberto, para realizar un medio juego lleno de nostalgia, pasión por el baloncesto y el recuerdo del mejor basquetbolista.

 Pese a la edad, los jugadores mostraron estar en las mejores condiciones y durante dos cuartos estuvieron disfrutando su juego, siendo el ganador el equipo Blanco por marcador de 26 puntos contra 16.

Los Blancos estuvieron integrados por: Salvador Elguero, Ernesto Oropeza, Fidel Mendoza, Jorge “Gully” De La Serna, Vicente Romo, Erick Cruz, Víctor Hugo Guzmán y Melecio Romo, teniendo como entrenador a Raúl “El Rulis” García.


En tanto que, por los azules, estuvieron: Jacinto Álvarez, Juan Ramos, Alfredo Casillas, Pablo Enríquez, Rigoberto “Cuba” Muñoz, Ismael Ortiz, Oscar “El Diablo” Castellanos y Enrique González y como entrenador Rubi Alcala.

Al término del partido, el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio realizó la entrega de una placa conmemorativa a la familia de Norberto Mena, la cual fue recibida por la mamá del homenajeado, la Señora María Elena Martínez Hernández.



Aceves Rubio dijo que la familia basquetbolista se reúne para recordar a un maravilloso jugador, buen ser humano, y mejor amigo, quien puso muy en alto el nombre de México y sobre todo de su querido Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario