Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 24 y 25 de abril el Nacional de Caddies de Golf en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 8 de abril de 2017

El 24 y 25 de abril el Nacional de Caddies de Golf en Aguascalientes



Sábado 8 de abril 2017


Con una bolsa en premios en efectivo de 105 mil pesos, se desarrollará la XII edición del torneo Nacional de Caddies de Golf, el lunes 24 y martes 25 de abril, en el campo de 9 hoyos del Club Campestre, dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio y del director de Golf, Candelario Moreno, dieron a conocer los detalles del evento que se realizará en Aguascalientes.

La competencia que durará dos días, tendrá la presencia de Caddies de 50 clubes de los Estados de Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Michoacán, Zacatecas, Estado de México, Querétaro y Aguascalientes.

Se estará jugando con el sistema stroke play a 36 hoyos, con corte a los primeros 20 jugadores en el primer día, quienes jugarán la final para conocer al campeón, el cual se llevará 20 mil pesos en efectivo.


El subcampeón recibirá 14 mil, el tercero 9 mil, mientras que el cuarto puesto se le otorgará 7,500 pesos, el quinto, 6,700, además de que el sexto se llevará 6 mil, el séptimo 5 mil, además de otros premios más hasta el lunes 20 de la clasificación general.

Se mencionó que para la edición 2017, se tiene contemplado la presencia del campeón del año pasado, Rubén “Ruba” Martínez, representante del Club Santa Mónica, quien buscará el bicampeonato.

También se ha contemplado la presencia de Ricardo Perales, subcampeón del 2016, jugador del Club Las Aves de Monterrey, además de Rodrigo Miralrio del Club La Loma de San Luis Potosí, quien fue el que ocupó la tercera posición.

La competencia arrancará el lunes 24, sin embargo, los golfistas llegarán el domingo 23, ya que se tendrá abierto el campo para las prácticas y tener convivencia con los socios del Club.


Finalmente, se comentó que este torneo será parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, dejando una importante derrama económica entre los jugadores que asisten de otros Estados. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario