Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 16 de abril, la carrera de las Fiestas de Abril 2017 ~ Ags Sports

sábado, 8 de abril de 2017

El 16 de abril, la carrera de las Fiestas de Abril 2017



Sábado 8 de abril 2017


En el arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2017, se llevará a cabo la Segunda carrera del Séptimo Circuito Atlético “Trasformando vidas”, la cual se realizará en un circuito sobre el boulevard San Marcos el domingo 16 de abril.

En rueda de prensa, la presidenta de la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, Erika Guzmán Rodríguez, dio a conocer los detalles de esta competencia atlética que se tendrá dentro de las fiestas abrileñas y en las que se espera una afluencia de más de 700 corredores.


Acompañada por el representante del IDEA, Adolfo Medina, Guzmán Rodríguez, destacó que la segunda carrera del Circuito, será parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que se tiene contemplado una serie de sorpresas para los participantes, quienes tendrán un recorrido que pasará por el interior de la Isla San Marcos.

Se mencionó que las distancias que se tendrá en esta carrera serán de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, las cuales tendrán categorías por edades que van desde los 10 años hasta los mayores de 50 años, tanto en su rama varonil como femenil.

Se dijo que los 3 kilómetros será de convivencia y el resto será de competencia, donde se reconocerá a los ganadores de los primeros lugares con regalos por parte de los patrocinadores, además de que otorgará puntos para el circuito anual.

Se dijo que las inscripciones para este evento se tendrán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar vía internet a través de pay pal en la página www.latidossanoslatidosfuertes.com, o en su caso en tiendas deportivas ubicadas en el Centro Comercial el Dorado, teniendo un costo de 250 pesos por persona para adultos y de 200 para niños y personas de la tercera edad.


El cierre de los registros será el sábado 11 de abril en el centro comercial Plaza Patria, donde se hará la entrega de paquetes en un horario de 10:0 a 16:00 horas.


Los participantes recibirán un paquete especial que incluye una playera conmemorativa del evento, regalo por parte de los patrocinadores, además de que, al término de la carrera, los atletas recibirán una medalla especial del evento, además de un número de identificación y la hidratación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario